Adormecimiento de Dedos – El Túnel Carpiano es el Culpable

adormecimiento de dedosAdormecimiento de Dedos

El síndrome del túnel carpiano (STC) es una enfermedad que se produce cuando los tejidos que rodean los tendones de la muñeca crecen haciendo que se comprima el nervio mediano.

El nervio mediano se ejecuta a través de una sección de la muñeca que se llama túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano puede ocurrir como resultado de una lesión por esfuerzos repetitivos.

Adormecimiento de Dedos – Otros Problemas del STC

Hay varios problemas que pueden derivarse de túnel carpiano:

Brazos y dedos adormecidos y con hormigueo.

Dolor en la muñeca, la mano y el antebrazo.

Dificultad de agarre y una pérdida en la fuerza de agarre.

Alteración  o Pérdida de función en el nervio.

Debilidad en los músculos.

Adormecimiento de Dedos – Algo Que Debes Saber

Lo que muchos no saben es que el síndrome del túnel carpiano se considera realmente una lesión de trabajo. La gran diferencia es que el síndrome se produce por horas extras y no sucede de repente cómo en un accidente relacionado con el trabajo.

Sin embargo, debido al adormecimiento de dedos y al dolor asociado con el síndrome del túnel carpiano, los efectos pueden cambiarte la vida.

Puedes mantenerte fuera del trabajo durante un período prolongado de tiempo o te obligas a aceptar un trabajo muy mal pagado, ya que no puedes seguir desempeñando tus funciones requeridas de trabajos repetitivos.

Es importante reconocer la gravedad del adormecimiento de dedos o mejor dicho del síndrome del túnel carpiano.

Adormecimiento de Dedos – Debes Tratarte Cuantos Antes

Esto no es una lesión que debas ignorarla. Debes tratarte cuanto antes, aunque existen muchos métodos para controlar los síntomas cómo: inyecciones de esteroides, aparatos ortopédicos, medicamentos y cirugías, ninguno ha comprobado que curen al 100% la enfermedad.

Yo me cure del adormecimiento de dedos y de todos los demás síntomas del túnel carpiano en solo 17 días y sin gastar miles de dólares en los tratamientos comunes y corrientes.

Si quieres solucionar el adormecimiento de dedos y los síntomas posteriores, de manera natural fácil y sin salir de tu casa, entonces: >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “Adormecimiento de Dedos – El Túnel Carpiano es el Culpable”

  1. AngeadlesYo he sido operadada el dia 2 de noviemadbre en el Hosadpiadtal Principe de Asturias de Alcala de Henares, todvaia tengo los punadtos un total de 10, ya que era un grado extremo extenaddido a la muf1eca, Maf1ana me quitaran los punadtos, y no me entere de la operacif3n, me dieron un caladmante antes de entrar y luego fue anesteadsia local, creo que estuve dormida todo el tiempo, tuve hasta un drenaje una semadana. Y solo tome nolotil los primeros dias. Luego me curadaadban cada 48 horas durante 10 primeros dias, y ahora tengo que tenaderlo al aire en casa, y con una tirita cuando salgo, Muevo los dedos desde el primer, dia y me manaddaron ejeradciadcios para la muf1eca, tengo toda la moviladiaddad, no se me duerme y no me dueadlen. Lo unico que me proadhiberon fueron el peso, solo una taza de cafe y poco a poco. Animo„„, a todos pues tengo que operadarme de la izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*