Cirugia de Tunel Carpiano | 2 Peligros Secretos

cirugia de tunel carpianoCirugia de Tunel Carpiano

La cirugia de tunel carpiano debe ser un último esfuerzo para ayudar a terminar los síntomas.

Lo ideal sería que sólo se recomendará cuando todos los métodos habituales fallan. (Y por lo general lo harán.)

¿Qué sucede después de recibir una cirugia de tunel carpiano “exitosa”? Esta es una gran pregunta para antes de someterte a la cirugía.

Antes de revelar los dos peligros secretos de una cirugía “exitosa”, vamos a hablar acerca de los peligros que hay que evitar antes de acercarte a lo que los médicos llaman una cirugía exitosa.

Las posibles complicaciones de la cirugia de tunel carpiano son:

•    Una cirugía no exitosa, lo que significa que de plano no funcione.
•    Infección
•    Aumento del dolor
•    Corte parcial o completo del nervio mediano
•    El tejido cicatricial acumulado aumenta el  dolor y los síntomas, también “exige” una segunda cirugía.

 

El primer peligro secreto de la cirugia de tunel carpiano exitosa

Digamos que tuviste una cirugía exitosa. El médico no cortó accidentalmente o completamente el nervio mediano. El ligamento se rompió con precisión y fue creado un mayor espacio en el túnel carpiano.

El primer peligro secreto es que puedes tardar varios meses en recuperarte de la cirugía, y hay que tener mucho cuidado de no volver a lesionarte.

A tu cuerpo no le gustan los objetos afilados para cortar y desgarrar en su tejido. Este responde con una variedad de formas, cómo dolor. Esto incluye un proceso de inflamación, aumento del dolor, la limitación de la cantidad de fuerza que el sistema nervioso permitirá, etc.

Si ya estabas sufriendo antes, la cirugía causará un daño físico y sufrirás aun más. Puede tomar meses, incluso un año para recuperarte sólo de la cirugía. Y eso suponiendo que sea una “buena” y no una “mala” cirugía.

Así que digamos que tienes una buena cirugía. Digamos que te dieron 3 meses para recuperarte completamente. Y entonces tienes que empezar poco a poco con el estiramiento y la creación de tu fuerza, teniendo cuidado de no volverte a lesionar.

Eso es un muchísimo tiempo y un montón de trabajo, por un procedimiento sencillo que se supone que te salvará de todo el dolor y el entumecimiento que tenías.

Ahora tendrás que lidiar con el trauma de la cirugía también.

 

El segundo peligro secreto en la cirugia de tunel carpiano es que el túnel carpiano puede no haber sido la causa del problema.

Mientras el túnel carpiano puede ahora tener más espacio y el nervio ya no se comprimirá, es muy probable que resulte que el túnel carpiano no era el lugar de donde todos los síntomas venían.

Muchas personas experimentan una disminución de los síntomas durante un periodo de tiempo, semanas o máximo un año. Y entonces vuelven los síntomas.

Los médicos sólo te dirán que necesitas una segunda cirugia de tunel carpiano, pero es una cosa segura que parte o la totalidad de tu adormecimiento venía de arriba en el cuello y la parte delantera del pecho y el hombro. La cirugía fue un éxito, pero dirigida al lugar equivocado. Oops.

La cirugía no tiene en cuenta que hay una dinámica más amplia del túnel carpiano que conduce a los síntomas.

Por supuesto existen muchos más peligros secretos. Y más importante aún, existen métodos confiables para revertir los síntomas del túnel carpiano sin cirugía, en mucho menos tiempo de lo que tardas en recuperarte de la cirugia de tunel carpiano, por ejemplo en solo 17 días ¿Quieres conocer este método 100% natural?

 

Si quieres evitar la cirugia de tunel carpiano, entonces Haz Clic Aquí o entra en http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso2

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*