Cirugia del Tunel Carpiano | Tú Pudes Aliviarte Sin Cirugías

cirugia del tunel carpianoCirugia del Tunel Carpiano

La cirugia del tunel carpiano por lo general se limita a los pacientes que han intentado y fracasado todos los tratamientos no quirúrgicos, o para los casos más graves.

Tanto la operación “abierta” y la operación “endoscópico” hacen la misma cosa, un corte en el ligamento del túnel carpiano para que ya no ejerza presión sobre el nervio mediano.

Con el tiempo, y con el tratamiento posterior a la cirugía, tu mano debería sentirse mucho mejor, con menos sensación de hormigueo, entumecimiento y dolor, y con más fuerza.

 

Cirugia del Tunel Carpiano – 2 Tipos de Operación

La tradicional cirugia del tunel carpiano “abierta” generalmente significa hacer una incisión en la palma de la mano, encontrar el ligamento, cortar el ligamento, y luego cerrar la piel.

La cirugia del tunel carpiano “endoscópica” por lo general significa hacer una incisión en el pliegue de flexión de la muñeca, entre la base de la mano y la muñeca, y utilizar una cámara endoscópica que vaya por debajo del ligamento.

La incisión quirúrgica del ligamento transversal, ya sea por el método tradicional abierto (incisión en la palma de la mano) o “endoscópico”/método cerrado (incisión en el pliegue de flexión de la muñeca, y el uso de una cámara quirúrgica, o endoscopio), sirve para aliviar la presión sobre el nervio mediano.

El tratamiento no quirúrgico trata de reducir la hinchazón y la presión en el túnel carpiano. Si el tratamiento no quirúrgico no funciona, entonces será necesaria la cirugia del tunel carpiano para aliviar la presión sobre el nervio mediano.

Después de la cirugia del tunel carpiano, sigue un proceso de rehabilitación, que va desde 2 meses hasta 1 año, y será necesario que tomes medicamentos para el dolor y uses aparatos ortopédicos como férulas, además de que no podrás realizar actividades manuales durante el periodo de recuperación.

Cirugia del Tunel Carpiano – Cómo Aliviarte Sin Que Abran Tu Mano

Gracias a Dios que yo me curé sin sometérme a que abrieran mi piel, ni a los largos y torturantes periodos de recuperación, me alivié en solo 17 días de manera 100% natural.

 

¿Quieres curarte tú también, sin que tengas que sufrir la apertura de tu mano y sin pasar largos periodos de rehabilitación?

Entonces Haz Clic Aquí o entra en la siguiente página http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso5 y elimina los dolorosos síntomas del túnel carpiano naturalmente.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “Cirugia del Tunel Carpiano | Tú Pudes Aliviarte Sin Cirugías”

  1. hola ahora sufro de pesion,nosoy amntae de fumar, de cafe, de tomar licor. no como cerdopero estuve unos meses sedentario y pense9 que tenias molestia de los rif1ones y me lo controlaba con unas pastilla.amente de peso a 260 libras y segun el doctor mi peso por mi tamaf1o debe ser de 150 a 180 librasun dia hice unos trabajo en exceso y cuando me puse a descanzar se me enfriaron las manos y comense a sudar bastante y no me dio mareo. pero fui al medico y tenia la presion en140/90 y me mandaron a bajar de peso y tomar medicamento era enalapril. y luego los examenes de sangre y orina, bueno al ver los resultados salio que todo normal y bajo como el colesterol, azucar, glicenia, los rif1ones bien, pero los trigliceridos por las altura como en 211 y me mandaron a tomar unas pastilla para quemarlas. luego de 7 dias me senti mal y fui al doctor para saber de las molestia porque me molestaba la cabeza y otrasparte del cuerpo, como las punsadas, y me hicieron un electrodice que estaba en el casi al limite de problemas cardiaco, ahora me recetaron otras pastilla para el tratamiento creo que es carbimen de 20, no se si fue por la bajada de peso tanrapido que en 3 semanas baje 40 libras que poda sergracias amigos soy de panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*