Cirugia Tunel Carpiano | Descubre Cómo Curarte sin Cirugías

cirugia tunel carpianoCirugia Tunel Carpiano

Un cirujano ortopédico, el Dr. Jonathan Cluett, dijo que la cirugia tunel carpiano era muy efectiva para aliviar los síntomas, aquí veremos si esta afirmación es cierta…

La cirugia tunel carpiano es realmente necesaria cuando los síntomas empeoran después de un cierto periodo de tiempo.

También cuando se restringen las rutinas diarias normales debido a la pérdida permanente de la sensibilidad o la coordinación de los dedos.

Y por último, cuando el nervio mediano está dañado como se indica en los resultados de las pruebas realizadas por médicos.

 

Cirugia Tunel Carpiano

El procedimiento más común es la cirugía de liberación del túnel carpiano. Se trata de hacer una incisión en la vaina fibrosa alrededor del túnel carpiano. Al liberar la tensión en el túnel carpiano, se elimina la presión en el nervio.

Con el fin de realizar una cirugía de liberación abierta del túnel carpiano, el cirujano hace una incisión de cuatro centímetros a través del centro de la palma de la mano.

El cirujano disecciona cuidadosamente los tejidos hasta el túnel carpiano. El túnel carpiano se abre para aliviar la presión sobre el nervio. Se realiza bajo anestesia local, regional o general.

La muñeca es examinada en busca de sensibilidad, hinchazón, calor, y decoloración.

En cada dedo debe hacerse la prueba de la sensibilidad y los músculos de la base de la mano deben ser examinados para checar su fuerza y signos de atrofia.

En la realización de la prueba del Túnel, el doctor golpea ligeramente o presiona el nervio mediano en la muñeca del paciente. La prueba es positiva cuando se da un hormigueo en los dedos o se produce una sensación de choque.

La prueba de la flexión en la muñeca, esta prueba consiste en que el paciente mantenga sus antebrazos en posición vertical apuntando los dedos hacia abajo y presionando el dorso de las manos.

Si después de un minuto se presentas síntomas como: hormigueo o entumecimiento creciente entonces existe el síndrome del túnel carpiano.

Es necesario confirmar el diagnóstico mediante la utilización de pruebas de electro diagnóstico. En un estudio de conducción nerviosa, se colocan electrodos en la mano y la muñeca.

Se aplican pequeñas descargas eléctricas y se mide la velocidad con la que los nervios transmiten los impulsos.

En la electromiografía, una aguja fina se inserta en un músculo. La actividad eléctrica se ve en una pantalla y puede determinar la gravedad del daño al nervio mediano.

Las imágenes por ultrasonido y resonancia magnética son también de gran ayuda en la determinación de si el paciente tiene que someterse a una cirugia tunel carpiano.

Todo esto cuesta muchos miles de dólares y no todas las personas pueden pagarse un tratamiento como este.

 

Cirugia Tunel Carpiano – Cómo Curarte sin Bisturí

Yo me cure de esta dolorosa enfermedad sin someterme a tantas cosas y sin gastar miles de dólares en inútiles tratamientos que no me garantizaban curarme por completo, y lo mejor de todo es que me curé en tan solo ¡17 Días!

 

¿Quieres curarte tú también de manera natural, sin gastar miles de dólares y en solo 2 semanas?

Entonces  >>> Haz Clic Aquí  <<<  y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*