¿Cómo Aliviar el Sindrome Tunel Carpiano Sin Cirugías?

sindrome tunel carpiano¿Quieres aliviarte del sindrome tunel carpiano sin peligrosas cirugías, ni molestas e inútiles muñequeras? entonces sigue leyendo, porque tu salud está en juego y los síntomas pueden agravarse irremediablemente.

 

¿Que Es el Sindrome Tunel Carpiano?

Tal vez ya sepas que significa el sindrome tunel carpiano, lo que lo causa y sus síntomas, si no lo sabes aquí te lo explico en breves palabras.

El síndrome túnel carpiano, sucede cuando el nervio mediano que controla los dedos de tu mano excepto el meñique se comprime, por causa de movimientos repetitivos con la mano, como por ejemplo, coser a mano o escribir en el teclado de tu computadora.

Los síntomas comienzan con sensaciones de hormigueo y adormecimiento en las manos y los dedos, estos síntomas van avanzando hasta convertirse en dolor y entumecimiento bastante fuertes que hasta te pueden hacer llorar del dolor.

Y las consecuencias de van desde la torpeza e inutilidad de tus manos hasta la amputación total de tus manos por culpa de una mala atención de esta enfermedad.

Los Tratamientos Más Comunes Para el Sindrome Tunel Carpiano

Los remedios que existen para controlar esto son muchos, van desde muñequeras especiales hasta operaciones en quirófano, pero debes tener cuidado de cual tratamiento vas a elegir, aquí te comparto los más comunes y sus consecuencias:

* Muñequeras: Este tratamiento no es invasivo, el problema es que las muñequeras no curan la enfermedad solo la controlan, o sea solo disminuyen los síntomas, pero la enfermedad sigue ahí,  lo que aumenta el riesgo de avance la enfermedad y que el daño sea demasiado grave.

* Cirugía de Mano: Este es el tratamiento más famoso pero también el más caro y el más peligroso de todos, la cirugía de túnel carpiano cuesta entre $7,000 a $10,000 dólares, si tienes mucho dinero para pagar, entonces hazlo, pero además existe el riesgo de que no quedes bien de la operación, de que tengas repercusiones y a fin de cuentas no existen registros de que la cirugía resuelva el problema.

Mi sugerencia para ti es que no arriesgues tu salud, no lo tomes a la ligera ESTO NO ES UN JUEGO debes valorar tus manos.

Yo me alivie del sindrome tunel carpiano en solo 17 días de forma 100% natural, sin peligrosas y costosas cirugías, ni muñequeras inútiles, te comparto el link para que descubras este sistema natural y olvídate del dolor y el hormigueo en las manos para siempre… => Solo Haz Click Aquí <= y descúbrelo por ti mismo.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “¿Cómo Aliviar el Sindrome Tunel Carpiano Sin Cirugías?”

  1. hola, desde moreadlia, mexadico, me da mucho gusto estar en esta comuadnidad, pues yo les cuento que estbaa penadsando seriadamente en la ciruadgia, pero despues de enconadtrar este blog eh camadbiadado mi punto de vista por ahora me comadpre la feradula y me eh senadtido muy bien ya que mi traadbajo es 9 hrs en la comadputaaddora y la veraddad desde que eh estado usando la feradula el camadbio fue notoadrio desde el primer dia, ahora solo me falta hacer los ejeradciadcios y voy a dejar la ciruadgia como ultimo recurso.….tengo mucha fe en poder aliviar mi dolor con la feradula y lo ejeradciadcios que tan amableadmente me envio blake, no se como no busque inforadmaadcion antes…pero bueno nunca esa0tarde !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*