Como Evitar el Tunel Carpiano en 3 Sencillos Pasos

como evitar el tunel carpianoComo Evitar el Tunel Carpiano

Si escribes, o realizas otros movimientos repetitivos con las manos, estás en riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano.

Como sabrás, esta es una condición donde el nervio principal que pasa por la muñeca se comprime por el tejido inflamado alrededor. Una vez que la obstrucción es lo suficientemente grave, sentirás entumecimiento en los dedos, así como dolor y rigidez.

Si presentas estos síntomas, será necesario que durante varios meses, evites movimientos repetitivos. Esto es de vital importancia con el fin de permitir que los nervios se curen. Aunque la cirugía también se puede utilizar para corregir este problema en particular, es mejor evitarla.

 

Como Evitar el Tunel Carpiano – Usa Soporte Para la Muñeca

Muchas personas que escriben por sólo unas pocas horas al día, inmediatamente puede notar dolor en las muñecas y las manos. Incluso si estás tomando una clase de mecanografía, debes acostumbrarte a usar los soportes de muñeca.

También debes tener un acolchado adicional bajo el ratón y en la base del teclado. La mayor parte de los casos de túnel carpiano pueden ser fácilmente evitados si las muñecas son totalmente compatibles durante las actividades de movimientos repetitivos.

Esto incluye el soporte debajo de la muñeca, así como alrededor de ella. Como regla general, tendrás que usar soportes de muñeca y guantes para mantener las muñecas en buen estado.

 

Como Evitar el Tunel Carpiano con Ejercicios en Manos y Muñecas

Es probable que si trabajas en una computadora todo el día, debas poner un espejo en tu escritorio con el fin de ayudar a reducir la fatiga ocular. Cada vez que te tomes un descanso para reenfocar tus ojos, debes también tomar unos segundos para estirar tus manos.

No importa si usas una pelota de goma o haces apretones de mano, el estiramiento te ayudará a mejorar la circulación en las muñecas, así como para reducir las tensiones asociadas con movimientos repetitivos.

También puede ser de ayuda que hagas ejercicios con la muñeca antes de que comiences a escribir y después de que hayas terminado.

 

Como Evitar el Tunel Carpiano   – Presta Atención a Tu Postura

Una incorrecta altura del asiento y otros problemas harán que tus brazos se desalineen con las manos y las muñecas. En estas circunstancias, será muy difícil obtener el apoyo adecuado para las muñecas.

Desafortunadamente todo esto te ayuda a prevenir, más no a curar la enfermedad.

 

Si no sabes como evitar el tunel carpiano, o ya tienes avanzados los síntomas, no te preocupes yo me curé de esta terrible enfermedad en solo 17 días de manera 100% natural. Si tú también quieres curarte entonces:

 

>>> Haz Clic Aquí Para Curarte Naturalmente en 17 Días <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*