Cómo Me Curé del Sindrome del Tunel Carpiano Sin Cirugías

Mi Doctor Me Dijo Que la Única Esperanza Para Curarme Del Túnel Carpiano, Era La Cirugía…

Ahora Él Me Pregunta el “Secreto de Como Me Curé”

Por Cierto… Ahora Mismo Mi Doctor Está Sufriendo Mucho Dolor En Las Manos Por Culpa Del Sindrome Del Tunel Carpiano… jejeje

 

sindrome del tunel carpianoHoy quiero compartirte mi historia y como solucioné el sindrome del tunel carpiano, cuales son los errores que puedes estar cometiendo, y la única solución 100% NATURAL que puedes encontrar para curarte del sindrome del tunel carpiano en tus manos, a partir de hoy y para siempre.

Me llamo Andrés Gamio y estoy casado con una mujer maravillosa que se llama Sonia, ademas de que tengo un pequeño hijo de 7 años al que amo con toda mi alma.

Dejame comentarte que soy programador de computadoras y diseñador de páginas web desde hace cómo 8 años, mi trabajo consiste en estar escribiendo y usando el ratón de la computadora de 8 a 12 horas diarias.

Aproximadamente hace como 4 años comencé a tener una extraña sensación de dolor en las muñecas y sentia los dedos como “dormidos” y entumidos.

Así que  decidí ir al doctor para checarme, y finalmente después de analizarme, el doctor me diagnostico con el sindrome del tunel carpiano.

Al principio me receto unos anti-inflamatorios, pero como no me quitaban el dolor entonces me mando usar férulas para inmovilizar mi mano, después inyecciones de corticosteroides y varias cosas más,  y después de sufrir con todo esto…

Me salió con que tenía que hacerme una cirugía con valor de ¡¡¡$10,000 dólares!!! Por supuesto no me hice la operación porque no tenía esa cantidad de dinero…

Pasaron varios meses sin ver ninguna mejoría, ya me había gastado unos $1,000 dólares en todas las cosas que el doctor me había recetado.

Pero mis manos seguían doliéndome cada día mas y estaba perdiendo mucho trabajo porque me era prácticamente imposible trabajar debido a la gravedad de mi condición.

Dejame decirte que por las noches mi dolor era insportable, hasta se me salían mis lágrimas por culpa de ese maldito dolor, haz de cuenta como un dolor de muelas muy intenso, pero en mis manos.

Inlcuso mi economía comenzó a caer drásticamente y comencé a tener problemas con mi familia a causa de la falta de dinero.

Por eso no tenía el dinero pagar la carísima operación que mi doctor me estaba recetando.

Un día mi amigo y colega de trabajo Alex Narváez me recomendo un libro que revelevaba una cura 100% natural para el sindrome del tunel carpiano, y que según el, lo curó en solo 3 semanas.

Al principio no le creí, como era lógico, después de tantas cosas que probé y tanto dinero que gasté no estaba muy entusiasmado con esta “nueva cura del sindrome del tunel carpiano”.

Pero Alex me insistio en probar el mentado metodo que se llamaba “Tunel Carpiano Nunca Más”, que eran una serie de libros digitales con indicaciones simples parar ealizar en casa o en mis tiempos libres (o al menos eso me decía Él).

Así que para que Alex ya no me estuviera fastidiando más con su insistencia, decidí probarlo, lo compré, hice todo lo que me indicaba la guía y…

En solo 18 días ya no tenía dolor en mis manos

 

¿Era esta la cura para mi sindrome del tunel carpiano?

Después de pasar tanto tiempo sufriendo de dolor y adormecimiento en mis manos y muñecas, al pasar de los días fueron desapareciendo los síntomas.

Por fin había descubierto un método natural, económico, sin dolor y totalmente comprobado que medió los resultados RAPIDOS y duraderos que tanto deseaba,

Y todo gracías a mi amigo Alex que de manera honesta y con un sincero deseo de ayudarme me insistio a que siguiera al pie de la letra todo el método, “cómo te agradezco amigo, siempre estaré en deuda contigo”.

El método consistía en un tratamiento natural sin dolor, que prometía resultados en 15 días o incluso menos únicamente realizando algunas tecnicas orientales poco conocidas y ejercicios fáciles y seguros desde mi propia casa, con solo 20 minutos diarios.

No tuve que sufrir peligrosas y costosas cirugías con valor de miles de dólares, ni tampoco tuve que seguir pagando por dolorosas y peligrosas terapias con doctores, para quedar siempre con el mismo dolor.

Y en agradecimiento a Alex que me recomendó esta cura, decidí compartir contigo este método natural, para que ya no sufras de este terrible dolor y para que no tengas que pagar miles y miles de dólares en peligrosas e inútiles cirugías y tratamientos.

También para que no tengas que consumir montones de medicamentos y peligrosas inyecciones (como yo lo tuve que hacer), además de que no tendrás que gastar en aparatos ortopedicos que lo unico que hacen es agravar la enfermedad al paso del tiempo.

¿Sabías que existen personas que lamentablemente han perdido la movilidad parcial, total y hasta han perdido SUS MANOS por culpa del túnel carpiano?

Si continuas esperando sin hacer nada, el sindrome del tunel carpiano solo se hará cada vez más grande hasta que sea algo completamente irreversible y no puedas hacer ya nada para remediarlo.

Si ya comienzas a sentir los primeros síntomas o ya padeces de síntomas mas graves… entonces.

“Túnel Carpiano Nunca Más” es justo lo que necesitas para curar el sindrome del tunel carpiano a partir de este momento y para siempre.

Descubre Túnel Carpiano Nunca Mas:
>>> http://adiosaltunelcarpiano.com/mh <<<

 

 

Espero te sea útil esta información

Cordialmente:
ANDRES GAMIO

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

2 Replies to “Cómo Me Curé del Sindrome del Tunel Carpiano Sin Cirugías”

  1. Heber Alejandro Armijo Jerez en dijo:

    hola necesito este libro pero no tengo tarjeta visa ni mastercard para obtenerlo,hay otra opcion de conseguirlo por favor
    no aguanto mas este dolor

    • Andres Gamio en dijo:

      Hola que tal Heber, gracias por comunicarte,
      claro que hay otra opcion para adquirir el libro,
      es por medio de Western Union.

      Checa tu correo te acabo de enviar las instrucciones.

      (Si no encuentras mi correo en tu bandeja de entrada
      revisa en tu bandeja de correo no deseado).

      Repecto a tu dolor, comprendo perfectamente cómo
      te sientes, pero verás que ese dolor desparece
      en cuanto implementes las tecnicas del libro y
      lo podrás lograr en solo unos cuantos días,
      no te proecupes.

      Te mando un cordial saludo.

      Atte:
      Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*