Cómo Solucioné el Sindrome del Tunel Carpiano en 17 Días

Sindrome del Tunel CarpianoMis amigos y yo normalmente bromeamos sobre el sindrome del tunel carpiano.

Cuando alguien siente entumecimiento o dolor en las manos o en las muñecas después de tantos trabajos informáticos, les diríamos que se trata del túnel carpiano.

A menudo lo decimos sin saber realmente lo que el sindrome del tunel carpiano es en realidad.

El hecho es que el sindrome del tunel carpiano (STC) no es un subproducto de la era de la informática como muchos piensan. ¿Sabías que el sindrome del tunel carpiano se conoce desde mediados de 1800?

Hicimos algunas investigaciones y descubrimos más acerca del sindrome del tunel carpiano. Sigue leyendo para averiguar lo que realmente es el STC y los diferentes síntomas relacionados con el.

Cómo Se Define El Sindrome del Tunel Carpiano

No podemos definir el sindrome del tunel carpiano sin ser científicos, así que buscamos la definición más simple “El STC ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se exprime dentro de la muñeca.

El nervio mediano controla las sensaciones al lado de la palma del pulgar y de los dedos (pero no el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que los dedos y el pulgar se muevan.

Carpo en griego significa “karpos” y cuando se traduce del Inglés muñeca. La banda de tejido fibroso que rodea a las funciones de la muñeca es un soporte para la articulación. El estrecho espacio entre esta banda fibrosa y el hueso de la muñeca se llama el túnel carpiano.

El sindrome del tunel carpiano es la enfermedad y no el túnel carpiano. Para comprender plenamente el síndrome, también debemos describir al túnel carpiano.

Como se ha mencionado, no es una enfermedad, pero es principalmente el pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano.

En el túnel carpiano se encuentra el nervio mediano y los tendones. Y cuando el nervio mediano se comprime puede dar lugar a dolor, entumecimiento o debilidad en la mano y la muñeca, que incluso se extiende hasta en el brazo.

Los Síntomas del Sindrome del Tunel Carpiano

¿Cuáles son los diferentes síntomas del sindrome del tunel carpiano? ¿Cómo se podría saber que tienes el STC? Los síntomas pueden clasificarse en tres niveles.

Síntoma Primer Nivel: Suele empezar poco a poco en la palma de la mano y los dedos (sobre todo los dedos pulgar, índice y medio), con la siguiente sensación:

– Ardor frecuente
– Hormigueo
– Picazón y entumecimiento
– Inutilidad e hinchazón
– A menudo aparecen primero en una o ambas manos durante la noche

Síntoma Segundo Nivel: Los síntomas empeoran en las de primer nivel. En este nivel, las personas generalmente sienten los siguientes:

– Hormigueo durante el día
– Disminución de la fuerza de agarre

Síntoma Tercer Nivel: En los casos crónicos, la gente siente la mayor parte del tiempo lo siguiente:

– Daño en los músculos de la base del pulgar
– No se puede sentir la diferencia entre caliente y frío al tacto

Si dejas estos síntomas sin resolver y dejas que empeoren, el daño puede ser tan grave que hasta te tengan que amputar la mano, por eso es urgente que te trates lo antes posible, no importa el nivel de síntomas que tengas.

Cómo Solucioné el Sindrome del Tunel Carpiano en 2 Semanas

Gracias a Dios que yo solucione el sindrome del tunel carpiano, de forma 100% natural y en solo 17 días, sin drogas, sin aparatos caros, sin dolorosas inyecciones y sin peligrosas cirugías, si quieres saber cómo me alivié solo >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*