Dolor En Las Muñecas – Elimínalo en Solo 17 Días

Dolor en las MuñecasHoy en día con el uso constante de la computadora, el internet y el teléfono celular no es de extrañarse por qué tantas personas están sufriendo de dolor en las muñecas.

El dolor de muñecas es conocido como el Síndrome del Túnel Carpiano y puede afectar a cualquiera persona desde adolescentes hasta adultos de la tercera edad.

Es muy importante conocer las causas de dolor en las muñecas, para que inmediatamente corrijas el problema antes de que sea demasiado tarde.

Algunas de las principales causas de dolor en las muñecas:

1. El uso repetido de tu brazo o mano realizando el mismo movimiento durante un largo período de tiempo.

2. Si te caes y aterrizas sobre el brazo o la muñeca puede causarte una fractura de muñeca.

3. Si la muñeca comienza a hincharse, es un síntoma grave del síndrome del túnel carpiano

4. Si tu postura no es correcta. Esto puede causar que tu muñeca sufra una tensión innecesaria.

Algunos remedios que pueden ayudarte a disminuir el dolor en las muñecas:

1. Trata de no usar la muñeca mucho tiempo. Puede sonar fácil, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Siempre me proponía haces esto y terminaba escribiendo en mi teclado por varias horas, como resultado, mis muñecas me  empezaban a doler. Si tu trabajo consiste en escribir a máquina o en un teclado, puede ser aún más difícil.

2. El agua potable es un recurso muy sencillo que la mayoría de las personas ignoran. Tu cuerpo necesita mucha agua para funcionar correctamente, y la mayoría de la gente no bebe la suficiente.

3. El aceite de menta es ideal para aliviar un poco el dolor, pero hay que mezclarlo con otro aceite para que no te queme. Puedes mezclarlo con aceite vegetal o aceite de oliva. Sólo tiene que untar la mezcla en el área que te duele y te calmara el dolor. Aunque eficaz, el efecto sólo dura unos pocos minutos.

4. Toma muchos descansos cuando estás haciendo una actividad que agrave el dolor. Aunque sólo sea por unos momentos, se reducirá en gran medida la cantidad de dolor.

5. Puedes tomar medicamentos de venta libre, pero ten cuidado porque estos solo enmascaran el dolor. Si no tienes cuidado puedes convertirte en dependiente de estos fármacos.

6. Una muñequera también se puede utilizar como un método para detener el dolor. Aunque estas comprimen la muñeca, y esto no siempre es lo mejor para el dolor.

7. Haz ejercicios de muñecas para relajarlas, tan a menudo como sea posible.

8. Haz ejercicios después de salir de una ducha o baño caliente. El agua caliente ayuda a que el fluya mejor la sangre, y hace que el ejercicio de la muñeca disminuya el dolor.

¡Ahora, Pon Mucha Atención!

Todos estos consejos solo disminuyen el dolor en las muñecas no curan la enfermedad, y con toda sinceridad no te aconsejo que utilices los tratamientos comunes y corrientes que todos usan, como las inyecciones, o cirugías porque NO GARANTIZAN CURARTE COMPLETAMENTE, aparte de que ¡son carísimos!

Yo solucione mi problema del dolor en las muñecas en solo 17 días de manera 100% natural, y tú también puedes aliviarte de forma natural en solo 2 semanas ¿Te Interesa Vivir Sin Dolor? Entonces Haz Click Aquí.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “Dolor En Las Muñecas – Elimínalo en Solo 17 Días”

  1. Si me1s y me1s dolor .. solo el paso del tiempo artiomgua .. Al menos para mi ased ha sido Espero que el tuyo no sea tan lento como el mio y la calma llegue antes ..Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*