Ejercicio Tunel Carpiano | Cómo Curarte En 2 Semanas

ejercicio tunel carpianoEjercicio Tunel Carpiano

Tuve la oportunidad de “cortar de raíz” por así decirlo con el dolor de mi mano y el dolor en la muñeca, yo trabajaba y escribía mucho en la computadora, al pasar del tiempo me di cuenta que yo estaba desarrollando el síndrome del túnel carpiano.

La comunidad médica define el síndrome del túnel carpiano como el deterioro del motor y/o la función sensitiva del nervio mediano que atraviesa a través del túnel carpiano.

Algunos de los síntomas comunes del síndrome del túnel carpiano incluyen:

– Dolor en la mano y la muñeca como un efecto resultante de los movimientos repetitivos.

– Hormigueo, ardor en las manos o incluso la sensación de entumecimiento.

– Fuerza de la mano débil, el resultado es que se pueden dejar caer objetos a menudo.

– El despertar en la noche con tus manos un rígidas.

– Torpeza y dificultades para recoger objetos simples y realizar tareas sencillas.

 

Ejercicio Tunel Carpiano ¿Cuál es el mejor?

Hay varios ejercicios de estiramiento que puedes hacer,  respirar profundamente por largos periodos de tiempo aumenta la eficacia del ejercicio.

Un ejercicio útil para combatir el túnel carpiano es tomando una hoja de periódico en la pala de la mano y poco a poco desmoronarla en una bola pequeña tan fuerte como puedas y apretándola fuerte durante unos 5 segundos y luego aflojar la mano de par en par.

Realiza este ejercicio una y otra vez en las dos manos, puedes hacer de 8 a 12 repeticiones.

También el estiramiento de los tendones y los músculos en tus manos y muñecas pueden tener un poderoso efecto preventivo y curativo también.

Otro ejercicio efectivo de estiramiento para el túnel carpiano es la colocación de una de las manos contra la pared con los dedos hacia el suelo y luego agarrar tu pulgar para estirar aún más con la otra mano.

Puedes mantener este estiramiento durante 15 a 30 segundos, aumentando gradualmente.

 

Ejercicio Tunel Carpiano, El Último de Ellos

ejercicio tunel carpianoUn último ejercicio para aliviar el túnel carpiano que voy a mencionar aquí es realmente divertido y terapéutico, se trata de las famosas bolas chinas. (También conocidos como bolas de Baoding, pelotas de terapia o pelotas de ejercicio).

Yo recomiendo las bolas de cromo de acero sólido, ya que dan en las manos y los antebrazos más de un entrenamiento y un efecto curativo más rápido.

Estas esferas chinas, se dice que estimulan la energía (o chi) en tus manos y el cuerpo, por lo que el efecto positivo que tienen como un ejercicio tunel carpiano es bastante espectacular.

No son muy caras y las vas a usar por el resto de su vida.

 

Ejercicio Tunel Carpiano | La Cura Definitiva

Todo este ejercicio tunel carpiano me ayudó, pero no lo curó, lo que realmente me curó fueron unas técnicas que eliminaron para siempre las molestias en mis manos y muñecas en tan solo 17 días, de forma 100% natural.

Si quieres curarte tú también, entonces >>> Haz Clic Aquí  <<< y cúrate para siempre de esta terrible enfermedad, NO Dejes Pasar Más Tiempo ¡Actúa Ahora!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

4 Replies to “Ejercicio Tunel Carpiano | Cómo Curarte En 2 Semanas”

  1. Darinka en dijo:

    Hola a todos y graadcias por toda la inforadmaadcif3n . Me han decadetado sinaddrome de tunel carpiadano , con un elecadtroadmiograma, pero el medico que me lleva peisna que es epiadcondiliadtis por los sinadtomas . Por las noches lo paso fatal , pero es por dolor en los antabraadzos y no en manos ni muf1eadcas , ni siquiera enanadtyum, relaadjantes musadcuadlares , y lo ultimo los do braadzos infiladtraaddos me han servido para quitar el dolor nocadturno que tengo . Me ha pasado otros af1os y al final remite despues de unos meses y de un estomadago hecho polvo por los medicaadmenadtos , pero este af1o esta siendo el peor .Ya llevo tres meses con dolores y de cada vez va a mas. hace tres dedas me infiladtraron los dos braadzos y aun ased lo paso fatal . El caso es que deda apeadnas tengo ninguna molesteda , algo de hinadcadhaadzon , quizas la mano un poco torpe , pero nada de mucha imporadtanceda. Agradeadcereda algun pista ! muchisiadmas graadcias de antmano.

    • Andres Gamio en dijo:

      Hola Darinka, te comprendo perfectamente, por lo que comentas tienes todos los sintomas del tunel cartpiano (los médicos casi nunca lo aceptan como tal).

      Echa un vistazo en el siguiente enlace, esto me ayudó a curarme totalmente del dolor desde la raíz y a ti también te puiede ayudar sin ninguna duda:

      http://adiosaltunelcarpiano.com/ir/tcnmbl

      Saludos

  2. Fransisca en dijo:

    Hola Andrés,
    Muy interesante todo esto, sobre todo si eres vendedor de bolas chinas de esas que dices.
    Yo tengo otra técnica muy útil que se lleva usando desde la antigüedad y que tiene un éxito del 100% eliminando el síndrome de túnel carpiano, y es muy conocida así que seguramente ya hayas oído hablar de ella: la amputación de los brazos.
    UN ABRASO MUY FUERTE DESDE COATLAN

    • Andres Gamio en dijo:

      Hola Francisca, gracias por tu comentario.

      Bueno la finalidad de este artículo no es promover estas bolas chinas como les dices, yo no las vendo, al contrario, estoy en contra de que la gente las use (si le das una leída al contenido del blog verás que no vendo bolas chinas).

      Por que lo único que hacen es controlar y posponer el dolor, pero no curan la enfermedad.

      En el penultimo párrafo de este articulo yo menciono claramente que esto lo usé, pero que nunca me curó .

      Lo que si me curó es un método 100% natural, para corregir el tunel carpiano, sin cirugias, sin comprar aparatos raros para tus manos, y con resultados en solo 2 semanas..
      (puedes checar este método haciendo click en el enlace del articulo o en la imagen de le derecha).

      El problema es que si no se hace algo al respecto sobre el tunel carpiano, al paso del tiempo la unica opción que se podrá usar es la que nos comentas, la amputación de los brazos.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*