Ejercicios Para el Tunel Carpiano | Curate en Solo 17 Días

ejercicios para el tunel carpianoEjercicios Para el Tunel Carpiano

Antes de que recurras a la cirugía para aliviar los síntomas del túnel carpiano intenta otras opciones, cómo estos ejercicios para el tunel carpiano que te revelo a continuación.

Recuerda que se trata de una parte muy esencial de tu cuerpo, por lo que debes tratarla con mucho cuidado.

Mantener las muñecas fuertes y flexibles puede aliviar la tensión en el túnel carpiano.

Estirar las muñecas con frecuencia durante el día te ayudará a prevenir lesiones. Hacer ejercicios para el tunel carpiano reduce la cantidad de presión sobre el nervio mediano.

Éstos son los ejercicios para el tunel carpiano que se pueden hacer en la comodidad de tu propia silla en la oficina. Estos deben ser realizados por personas que utilizan las manos con mucha repetición.

 

Ejercicios Para el Tunel Carpiano

Estos ejercicios para el tunel carpiano se deben realizar al comienzo de cada día de trabajo y durante algún descanso, debes llevarlos a cabo de tres a cinco veces por semana.

1. Ejercicios de calentamiento

Masajea el interior y el exterior de la mano con el pulgar y los dedos. Sujeta los dedos y suavemente dobla hacia atrás la muñeca. Mantén esta posición durante cinco segundos.

Tira suavemente el pulgar hacia abajo y hacia atrás hasta que sientas el estiramiento. Mantén esta posición durante cinco segundos. Aprieta el puño con fuerza, después aflójalo y abre suavemente los dedos hasta que se abran en abanico. Repite el ejercicio cinco veces.

2. Rotación de muñeca

Ponte de pie o sentado con los codos cerca de tu cintura, tus brazos extendidos en frente de ti y paralelos al suelo con las palmas de tus manos hacia abajo.

Haz puños con ambas manos y haz círculos con los puños en una dirección. Haz 10 repeticiones y luego cambia de dirección. A continuación, abre las manos, extiende los dedos y repite de nuevo toda la secuencia.

3. Wrist Curl

Ponte de pie o sentado con los codos cerca de tu cintura, tus brazos extendidos en frente de ti y paralelos al suelo con las palmas hacia abajo.

Sostén una pesa de medio kilo en cada mano y lentamente dobla las muñecas hacia abajo, mantenlas así durante cinco segundos. Haz 10 repeticiones. Si no tienes pesas, puedes utilizar una botella de 500 ml de refresco o una lata de comida.

4. Curva de pulsera

Ponte de pie o sentado con los codos cerca de tu cintura, tus brazos extendidos en frente de ti y paralelos al suelo con las palmas hacia abajo.

Sostén una pesa de medio kilo en cada mano, lentamente dobla las muñecas de lado a lado, moviendo las pesas alejándose una de otra, similar a un limpiaparabrisas. Haz 10 repeticiones.

5. Giro de muñeca

Ponte de pie o sentado con los codos cerca de tu cintura, tus brazos extendidos en frente de ti y paralelos al suelo con las palmas hacia abajo.

Sostén una pesa de medio kilo en cada mano y gira lentamente las muñecas y los antebrazos hasta que las palmas queden mirando hacia arriba y luego cambia de dirección. Haz 10 repeticiones.

 

¿Los Ejercicios Para el Tunel Carpiano Realmente Lo Curan?

Lamentablemente estos ejercicios para el tunel carpiano solo sirven para disminuir los síntomas del túnel carpiano, no lo curan de raíz.

 

Yo me cure completamente del túnel carpiano en solo 17 días de manera 100% natural, sin cirugías, inyecciones, medicamentos, ni aparatos especiales.

Si quieres curarte definitivamente del túnel carpiano al igual que yo, entonces >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>