Enfermedad del Tunel Carpiano | Aliviate en Solo 15 Días

enfermedad del tunel carpianoEnfermedad Del Tunel Carpiano

En la muñeca humana hay una vaina de tejido conectivo resistente que rodea y protege el nervio mediano y los tendones que unen los músculos a los huesos de la muñeca y la mano.

El túnel carpiano es el espacio de arriba y abajo en esta vaina y los huesos que forman los huesos del carpo de la muñeca y la mano.

“Túnel carpiano” El término también se utiliza muy comúnmente para referirse al ‘Síndrome del túnel carpiano “, que es una condición donde el nervio mediano se comprime dentro del túnel y causa dolor y/o entumecimiento en la muñeca y la mano, esto es el resultado de movimientos repetitivos tales como pintar o escribir.

El síndrome del túnel carpiano es una condición médica más común en mujeres que en hombres, y tiene una incidencia máxima en torno a los 50 años, aunque puede ocurrir en cualquier adulto.

 

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad del tunel carpiano?

Los primeros síntomas de la enfermedad del tunel carpiano por lo general aparecen cuando intentas dormir. Los síntomas varían desde una sensación de ardor, hormigueo entumecimiento en los dedos, especialmente del pulgar, el índice y el dedo medio, dificultad para agarrar las cosas y cerrar el puño.

La incapacidad para captar firmemente y colocar las cosas puede llegar a ser un problema. Si se deja sin tratamiento, los síntomas pueden progresar y aumentar la intensidad del dolor, que puede restringir aún más la funcionalidad de la mano.

En las primeras etapas de la enfermedad del tunel carpiano, los individuos a menudo equivocadamente culpan del entumecimiento y el hormigueo a la posición que tienen durante el sueño, pensando que sus manos hayan restringido la circulación y simplemente se quedaron “dormidas”.

Es importante tener en cuenta que el entumecimiento es uno de los síntomas predominantes.

El síndrome del túnel carpiano se conoce como una “discapacidad oculta” porque la gente puede hacer cosas con las manos y parecen tener una función normal de la mano.

Sin embargo, a pesar de las apariencias, los afectados suelen vivir con la actividad de la mano severamente restringida debido al dolor.

 

¿Qué causa la enfermedad del tunel carpiano?

La mayoría de los casos de túnel carpiano son idiopáticos. Muchas personas con la enfermedad del tunel carpiano han aumentado gradualmente los síntomas con el tiempo.

Un factor común en el desarrollo de los síntomas de la enfermedad del tunel carpiano son las actividades constantes de la mano.

En resumen, el síndrome del túnel carpiano puede ser agravado por la actividad.

Las personas que desarrollan síntomas frecuentemente culpan de esto a su exposición en el trabajo, a pesar de que esta exposición puede de hecho tener poco que ver con la causa de su enfermedad del tunel carpiano.

Yo pude curarme de la enfermedad del tunel carpiano, en tan solo 17 días, sin medicamentos, ni aparatos ortopédicos, ni tratamientos caros, ni cirugías, solamente utilizando técnicas comprobadas 100% naturales.

 

Si quieres curarte de la enfermedad del tunel carpiano al igual que yo entonces >>> Haz Clic Aquí <<< y elimina estos molestos síntomas para siempre, no dejes que se agrave tu situación ¡Actúa Ahora!

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

2 Replies to “Enfermedad del Tunel Carpiano | Aliviate en Solo 15 Días”

  1. MANUEL en dijo:

    excelente articulo me despejo muchas dudas al respécto

    • Hola MANUEL, que gusto que el artículo te haya servido, ese es el objetivo, que los lectores tengan información suficiente para revertir el dolor causado por el síndrome del tunel carpiano.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*