Ferula Para Tunel Carpiano | ¿Porqué No Debes Usarla?

ferula para tunel carpianoFerula Para Tunel Carpiano

Casi todas las personas que sufren de síndrome de túnel carpiano serán recetadas por sus médicos para usar una muñequera.

La ferula para tunel carpiano  es una defensa contra el avance del daño por esfuerzo repetitivo.

Irónicamente, la única cosa que la ferula para tunel carpiano hace es prolongar el sufrimiento de una persona.

Las férulas y aparatos ortopédicos no ayudan a curar el túnel carpiano. No hacen las cosas mejor y no trabajan en la mano para reducir el problema.

 

Esto es lo que los médicos esperan que la ferula para tunel carpiano haga:

•    Ayudar a estabilizar la estructura de tu muñeca para que se haga más daño.
•    Apoyar la estructura, por lo que no tendrá que trabajar tan duro.
•    Proteger la estructura de la muñeca para evitar un mayor daño.

 

Esto es lo que realmente hace la ferula para tunel carpiano:

•    Estabilizar tu muñeca de modo que hagas menos trabajo, y recibas menos circulación.
•    Te engaña a pensar que estás mejor porque sientes menos dolor.
•    Te permite trabajar más duro y más tiempo antes de que el dolor aumente de nuevo, a pesar de que la causa del dolor se acrecente más y más en el antebrazo y la muñeca.

La ferula para tunel carpiano es una medida provisional. Y a la vez una medida ineficaz. He escuchado historias de personas que llevan sus férulas en la muñeca durante años.

Esto me suena como usar cinta adhesiva para mantener tu coche funcionando por más tiempo. Esto no quiere decir que esté arreglado.

En mi opinión sólo hay una situación donde el uso de una ferula para tunel carpiano es  aceptable. Y esa situación es usar una férula nocturna, o el uso de una férula en la noche mientras duermes.

Y esto es sólo una buena idea para un máximo de dos semanas. Si todavía estás con el dolor y la “necesidad” de usar una ferula para tunel carpiano después de dos semanas, entonces no podras resolver tu problema.

La férulas nocturnas son buenas herramientas temporales, que puedes utilizar para ayudarle a tu cuerpo a sentirse mejor.

La ferula para tunel carpiano y las férulas nocturnas crean dependencia en la gente sólo para disminuir el dolor. Esto es una vergüenza, porque nunca se les ha dicho acerca de los métodos que son realmente eficaces para revertir el túnel carpiano.

 

Yo me cure por completo del túnel carpiano sin férulas, sin medicamentos ni cirugías, solo usando técnicas 100% naturales y en solo 17 días.

Si quieres curarte tu también del túnel carpiano sin gastar en férulas, entonces Haz Clic Aquí o Visita http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso3

 

 

 

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>