¿Conoces El Mal del Tunel Carpiano y Sus Consecuencias?

Mal del Tunel Carpiano¿Crees que puedes tener el Mal del Tunel Carpiano?

Los síntomas del síndrome del túnel carpiano (STC) se pueden desarrollar con el tiempo. La primera señal a tener en cuenta es sólo un dolor leve o persistente en la muñeca o en la mano.

¡Tienes que estar muy alerta de los cambios en la sensibilidad! Cómo entumecimiento, hormigueo en la palma de la mano y los dedos, especialmente el pulgar, índice, medio y la mitad del dedo anular. Estas sensaciones pueden ir y venir en un principio.

Mal del Tunel Carpiano – Síntomas Comunes

Las Personas que sufren del mal del tunel carpiano frecuentemente reportan hormigueo en la noche. A medida que el síndrome progresa, puedes experimentar hormigueo durante todo el día. El hormigueo y ardor con el tiempo pueden dar lugar al entumecimiento en los dedos pulgar y los 3 primeros.

Quiero señalar aquí que no debes confundirte si experimentas entumecimiento u hormigueo en tu dedo meñique. Las personas que sufren de síndrome del túnel carpiano no padecen de este síntoma.

Los que sufren del túnel carpiano también experimentan síntomas de dolor. Podrás notar esto en la noche cuando estás durmiendo. Sentirás que el dolor te despierta y notarás que tu muñeca puede estar en una posición flexionada. ¡Esto no es normal!

Además tendrás la necesidad de sacudir la mano o la muñeca para obtener algo de alivio temporal. A medida que el día avanza, el dolor puede aumentar en intensidad y gravedad.

Tus síntomas pueden ser aumentados por la realización de tareas simples y cotidianas como teclear en tu teléfono, leer o conducir. Algunas personas dicen que incluso usar un tenedor aumenta la intensidad en los síntomas.

Si tú permites que el mal del tunel carpiano avance sin que recibas tratamiento, tus síntomas serán más frecuentes y debilitantes, a tal punto que afectarán tu vida diaria.

Además, si no te tratas, el síndrome del túnel carpiano puede provocarte dolor intenso en todo el brazo.

Otros signos y síntomas del mal del tunel carpiano pueden incluir:

•    Torpeza, dejando caer las cosas con frecuencia.
•    Sensación de dedos inútiles e hinchados (aunque no se vea ninguna hinchazón aparente)
•    Disminución de la fuerza de agarre, por lo que es difícil cerrar fuertemente el puño, agarrar objetos pequeños o realizar otras tareas manuales.
•    Dificultad para distinguir la diferencia entre caliente y frío al tacto.

En los casos graves, los músculos en la base del pulgar se atrofiarán hasta el punto en que finalmente tengan que amputarte la mano. No permitas que tus síntomas avancen hasta ese grado.

¿Quieres aliviarte del mal del tunel carpiano en solo 2 semanas?

Si quieres una solución para eliminar la enfermedad del tunel carpiano por completo de forma natural en solo 17 días, entonces Haz Click Aquí Ahora y soluciona definitivamente esta terrible enfermedad sin necesidad de drogas, aparatos raros, inyecciones, ni mucho menos peligrosas cirugías.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

4 Replies to “¿Conoces El Mal del Tunel Carpiano y Sus Consecuencias?”

  1. nora zegarra en dijo:

    Hola quisiera saber si son libros que me van a enviar a mi domicilio o es que me dan acceso a alguna pagina una vez que pague, por favor tengo este problema y estoy muy interesada soy de Perú, y si es como me dicen seria fabuloso porque yo podría recomendar a varia personas que conozco que tienen este mal, por favor espero respuesta urgente, mas que todo es una aclaración que quiero.
    Gracias
    Nora

    • Andres Gamio en dijo:

      Hola que tal Nora, gracias por preguntar, mira cuando realizas tu pago el sistema te envía a inmediatamente a una página de descarga donde podrás bajar a tu computadora todo el material ya que está en formato digital para descarga inmediata.

      En lo personal te sugiero que comiences con las tecnicas del método cuanto antes para que rápidamente veas resultados.

      Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, ok?

      Saludos

  2. nora zegarra en dijo:

    Hola Andres
    He intentado hacer el pago por 3 veces y me sale error en la página, no se a que se refiere, pero dime si eres de Perú para hacer la transferencia con mi tarjeta de debito?
    Gracias
    Nora

    • Andres Gamio en dijo:

      Hola que tal Nora, tal vez tu tarjeta no esté activada para comprar por internet.

      Hay que llamar a tu banco para que te activen tu tarjeta para realizar compras por internet.

      Te acabo de envíar un email donde te explico algunas soluciones y otras alternativas de pago, checa tu correo.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*