Operacion de Tunel Carpiano | Tú Puedes Curarte Sin Cirugías

operacion de tunel carpianoOperacion de Tunel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano puede ser una condición muy dolorosa en la cual los nervios en la base de la mano se comprimen debido a la inflamación de los tendones y ligamentos.

Este es un problema frecuente entre las personas que realizan tareas repetitivas como escribir y el trabajo en cadena.

Comienza poco a poco como una punzada, la condición puede empeorar hasta que la mano afectada ya no pueda funcionar.

Hay dos técnicas de operacion de tunel carpiano, abierta y endoscópica, para aliviar el dolor.

 

Estos son los 2 tipos de operacion de tunel carpiano

La operacion de tunel carpiano abierta: Se hace una incisión a través de la base de la palma de la mano, una vez abierta, el cirujano puede ver claramente el ligamento transverso que es el culpable del dolor. Lo corta y la presión aplicada al nervio es liberada.

El tejido cicatricial se forma con el tiempo. Este es un procedimiento simple que no requiere una estancia en el hospital.

Se utiliza un anestésico local y puedes irte a casa una vez que la mano está cosida y vendada.

El dolor y el entumecimiento pueden persistir durante varios meses y es posible que necesites usar una férula después de la eliminación de los puntos de sutura.

La operacion de tunel carpiano endoscópica: La principal diferencia entre la cirugía de la mano abierta y endoscópica es que el cirujano puede cortar el ligamento mediante una incisión mucho más pequeña.

En su lugar, inserta una cámara diminuta en la incisión para que pueda localizar el ligamento. Lo visualiza por medio de un monitor, lo encuentra y hace el corte con instrumentos muy pequeños.

El beneficio de optar por este procedimiento es que la recuperación es mucho más fácil y más “rápida”.

Con la operacion de tunel carpiano abierta, la incisión es larga y va a través de la base de la palma de la mano. Con una incisión más pequeña, el riesgo de infección se reduce, así como, el entumecimiento, el dolor y la hinchazón.

 

Operacion de Tunel Carpiano – Cuándo es necesaria

Lo más importante es que busques ayuda cuando notes por primera vez los síntomas. Hay pasos que puedes tomar para evitar que la enfermedad empeore y aumente la necesidad de cirugía de la mano.

Si requieres de operacion de tunel carpiano, asegúrate de que tu cirujano está certificado y tiene experiencia en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano.

El costo de estas operaciones oscila entre los $10,000 dólares, por lo que no son accesibles para cualquier persona,

Además se requiere de un tratamiento de recuperación que va desde 30 días hasta un año dependiendo el caso, se necesitara de muñequeras o férulas para apoyar la recuperación y de medicamentos para disminuir el dolor.

Yo me cure del túnel carpiano en solo 17 días de manera natural y sin tener que gastar miles de dólares en riesgosas cirugías ni en largos periodos de recuperación.

 

Si quieres curarte tu también como yo lo hice en 2 semanas y de manera natural, entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora<<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*