Operacion del Tunel Carpiano | Cómo Aliviarte Sin Cirugias

operacion del tunel carpianoOperacion del Tunel Carpiano

El túnel carpiano ocurre cuando el nervio que va desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se daña.

El nervio mediano es responsable de las sensaciones que se sienten en la cara palmar del pulgar y de los dedos, menos el dedo meñique, y también controla los impulsos de algunos de los pequeños músculos que permiten que los dedos y el pulgar se muevan.

Las personas que padecen de anomalías como el calambre del escritor, torceduras, bursitis y tendinitis es el resultado de movimientos repetitivo.

 

Si tú estás teniendo problemas de dolor con la mano, deberías obtener una segunda opinión sobre el diagnóstico antes de someterse a cualquier tratamiento principal u operacion del tunel carpiano.

El primer intento de alivio serán los medicamentos recetados. Hay muchos medicamentos anti-inflamatorios que pueden aliviar la inflamación debida a la presión sobre el nervio mediano.

Algunos diuréticos pueden disminuir la inflamación, sin embargo, si las drogas no son cien por ciento exitosas entonces se sugiere una rígida rutina de terapia.

 

Operacion del Tunel Carpiano – 2 Operaciones Comúnes

Si los síntomas duran seis meses o más, entonces la intervención quirúrgica entra en el reino de la posibilidad, hay dos cirugías comunes, que se ocupan de liberar el nervio mediano del túnel carpiano:

1 – La cirugía a mano abierta mano es la operación correctiva tradicional o más común durante la cual se realiza un corte de dos pulgadas en la muñeca.

Después se corta el ligamento carpiano con el fin de ampliar el túnel carpiano. Esto, salvo complicaciones, se realiza bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

2 – La cirugía endoscópica se realiza generalmente por la pura comodidad de una recuperación más rápida. Durante este procedimiento, el cirujano hace dos incisiones de aproximadamente una pulgada y media en la muñeca y otra en la palma de la mano.

Se utiliza una cámara para encontrar el ligamento carpiano y cortarlo para aliviar la presión que está causando los síntomas. Esto también se realiza bajo anestesia local y si es muy eficaz para aquellos que deseen tener un mínimo de cicatrices.

Los propensos a la enfermedad, a pesar de que recibirán ayuda de la operacion del tunel carpiano y la consiguiente terapia física u ocupacional, tendrán que considerar la posibilidad de disminuir los deberes del trabajo, tanto durante como después de la recuperación, lo que afecta seriamente a la economía de los pacientes.

Además debe tomarse en cuenta los costos del tratamiento: cirugía $10,000 dólares, medicación $200 dólares, ortopédicos para el periodo de recuperación $300 dólares, estos son costos aproximados.

Esto sin mencionar que desgraciadamente la mayoría de las personas que se sometieron a la operacion del tunel carpiano, no se curaron del síndrome.

 

Operacion del Tunel Carpiano (Cómo Aliviarte Sin Cirugías)

Afortunadamente yo me cure del túnel carpiano, de forma 100% natural sin riesgosas cirugías. Y lo mejor de todo es que me cure completamente en tan solo 17 días.

 

¿Quieres curarte tú también de manera natural sin cirugías?

Entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora <<< no dejes pasar más tiempo y tu situación empeore… ¡Actúa Ahora!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*