Operacion Tunel Carpiano | Alíviate sin Bisturí

operacion tunel carpianoOperacion Tunel Carpiano – 2 Tipos de Cirugías

El experto en Ortopedia, el Dr. John Cluett, informó que cuando el uso de medicamentos anti-inflamatorios, las muñequeras y las inyecciones de cortisona no ayudan a aliviar el síndrome del túnel carpiano, entonces lo más probable es que necesites de cirugía.

Existen 2 tipos de operaciones que son las más comunes, la cirugía de liberación del túnel carpiano abierta y la cirugía endoscópica. Ambas están descritas a continuación:

 

Operacion Tunel Carpiano – Cirugía abierta

Durante este tipo de operacion  tunel carpiano, se corta el ligamento transverso del carpo. Esto es para liberar la presión sobre el nervio mediano y aliviar los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

Se hace una incisión en la base de la palma de la mano. Esto permite que el médico vea el ligamento transverso del carpo.

Después de que el ligamento es cortado, la piel se cierra con puntos de sutura. El espacio donde se cortó el ligamento se queda solo y con el tiempo se llena de cicatrices.

La Cirugía abierta del túnel carpiano se realiza generalmente bajo anestesia local en forma ambulatoria el mismo día de la cirugía.

Los puntos se retiran de 10 a 14 días después de la cirugía. Se recomienda que uses una férula durante varias semanas.

El dolor y el entumecimiento pueden desaparecer después de la cirugía o pueden tardar varios meses en desaparecer.

También debes evitar el uso intensivo de la mano operada durante al menos tres meses.

 

Operacion Tunel Carpiano – Cirugía Endoscópica

Para este tipo de operacion tunel carpiano se usa un tubo delgado y flexible con una cámara conectada (endoscopio).

El endoscopio es guiado a través de una pequeña incisión en la muñeca o en la muñeca y la palma de la mano.

El endoscopio permite al médico ver las estructuras en la muñeca, así como el ligamento carpiano transverso, sin tener que abrir toda la zona con una incisión grande.

Las herramientas de corte utilizadas en la cirugía endoscópica son muy pequeñas y se insertan a través de pequeñas incisiones en la muñeca o la palma de la mano.

La cirugía endoscópica para la liberación del túnel carpiano usualmente se realiza como una cirugía en el mismo día en forma ambulatoria.

Puedes esperar un período de recuperación más corto después de una cirugía endoscópica que después de la cirugía abierta.

Esto es porque el procedimiento no requiere cortar la palma abierta y perturbar un área más grande de la mano.

El dolor y el entumecimiento pueden desaparecer después de la cirugía, o puede tomar varios meses.

Después de estos procedimientos debes tener un periodo de recuperación que va desde las 4 semanas hasta los 4 meses, tiempo en el que no podrás trabajar o realizar tus actividades laborales con normalidad, lo cual puede afectar seriamente tu economía.

Porque además el costo de estas cirugías oscila entre los $10,000 dólares, sin contar los costos por el tratamiento de recuperación, férulas, medicamentos, etc.

 

Operacion Tunel CarpianoAlíviate sin Bisturí

Yo me cure del túnel carpiano en tan solo 17 días, sin peligrosas cirugías y sin gastar miles de dólares en ellas y los tratamientos postoperatorios, de manera 100% natural.

 

Si tú también te quieres curar del túnel carpiano en 2 semanas, sin riesgosas cirugías.

Entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora <<< y olvídate para siempre del túnel carpiano.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*