Rehabilitacion Tunel Carpiano

rehabilitacion tunel carpianoRehabilitacion Tunel Carpiano

Inmediatamente después de la cirugía, es posible que observes que la flexibilidad puede ser rígida.

Principalmente la fuerza de agarre será difícil, así que la terapia física es muy recomendable.

Tu cirujano probablemente le referirá a un fisioterapeuta después de la cirugía, y generalmente requiere alrededor de 8 a 12 sesiones para recuperar tu fuerza y flexibilidad.

La sensación de hormigueo y entumecimiento pueden seguir presentes  varios días después de la cirugía, y pueden pasar meses antes de que vuelvas a la “normalidad”.

En el nervio mediano, posiblemente se regeneren las fibras nerviosas, de modo que tu mano debe desarrollar más nervios que van desde abajo hacia tus dedos a través del tiempo. Esto ocurre generalmente a una velocidad de aproximadamente 1 pulgada de un mes.

Desafortunadamente, mientras esto sucede, sentirás ardor, picazón, choques eléctricos, hormigueo y debilidad en los dedos. Esto es realmente una buena señal, porque indica que el nervio mediano se está curando.

Algunos cirujanos recomiendan férulas justo después de la cirugía, y otros no. Además, la longitud de tiempo en que se pone una férula puede ser diferente, dependiendo de cómo evolucionas y de tu cirujano.

Por lo general, los puntos se retiran cuando la incisión de la piel se ha curado hasta, aproximadamente 10 a14 días después de la cirugía. Por supuesto, esto depende de tu cuerpo y tu salud en general.

A pesar de que existen muchos procedimientos de rehabilitacion tunel carpiano, la terapia de la mano después de la cirugía es tan importante como la propia cirugía.

 

Fundamentos de Rehabilitacion Tunel Carpiano

– Sigue las instrucciones de su cirujano de la mano

– Eleva su mano por encima del nivel del corazón en todo momento puede ayudar a reducir la hinchazón.

– Evita tomar AINE, esteroides, anti-inflamatorios como la aspirina, así como otros anticoagulantes, hasta que tu cirujano de la mano te dé el visto bueno

– Asegúrate de ir a terapia tal como lo indique tu cirujano de la mano, y sigue las instrucciones del terapeuta

– Es necesario seguir un programa de ejercicios en el hogar después de la cirugía, por lo que debes hacer ejercicios de rehabilitacion tunel carpiano de tu mano en el hogar

– Si te dan antibióticos por vía oral, por favor asegúrate de seguir las instrucciones de tu cirujano de la mano

– Si se te indica que cuides de la incisión, asegúrate de seguir las instrucciones de tu cirujano

Todo este procedimiento cuesta alrededor de los $15,000 dólares y un tiempo de rehabilitación que va de 4 semanas hasta 10 meses, obviamente que en todo este tiempo no podrás realizar las actividades que solías hacer con regularidad.

Esto será un duro golpe a tu economía ya que no podrás trabajar para ganar dinero.

 

Rehabilitacion Tunel CarpianoCómo Aliviarte de Manera Natural en 17 Días

Lo bueno para mí es que yo me cure del túnel carpiano en solo 17 días, sin gastar miles de dólares en peligrosas cirugías y sin largos tratamientos de rehabilitación, de manera 100% natural.

 

¿Tú también te quieres curar al igual que yo?

Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*