Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano

remedios caseros para el tunel carpianoRemedios Caseros Para El Tunel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano es causado por la compresión del nervio que pasa a través de los huesos de la muñeca.

El dolor, la rigidez y la debilidad es el resultado en los dedos, la inflamación del tejido en la muñeca empeora el problema.

El túnel carpiano ha existido por muchos años, pero ahora que tantas personas pasan el día entero escribiendo en un teclado decomputadora, se ha convertido en parte de nuestro lenguaje cotidiano.

Los médicos suelen prescribir analgésicos y decirte que dejes de hacer el movimiento repetitivo que está causando el problema.

Para muchos de nosotros, esto significaría detener las tareas requeridas en nuestro trabajo. Existen, sin embargo, varios remedios caseros para el tunel carpiano.

 

Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano

Trata de reducir peores movimientos repetitivos.

Por ejemplo, ¿El dedo índice es el que tienes lastimado? ¿Es el dedo que mas utilizas al usar mouse de la computadora?

Entonces cambia el ratón al otro lado por un tiempo. Esto toma un poco de práctica pero se puede hacer. Ejercita tus dedos en diferentes formas.

Estira y aprieta tus manos. Realiza ejercicios con pelotas chinas. Mueve las bolas en tu mano con un movimiento suave hacia la derecha o hacia la izquierda.

Invirtie la dirección o rotación de las pelotas sin dejar que se toquen entre sí. Esto fortalecerá y flexionará tu mano entera. Descansa con más frecuencia cuando utilices el teclado y el ratón para ejercitar tus manos.

Disminuye la inflamación tomando aspirinas o ibuprofeno. También hay remedios naturales para la inflamación, que incluyen manzanilla, piña, pimiento rojo, cúrcuma, comino y salvia.

Para nosotros que trabajamos con la computadora, es difícil imaginarnos una alternativa fácil para teclear en un teclado.

Tendremos que encontrar una solución mas eficas que los remedios caseros para el tunel carpiano, antes de que la situación se agrave y cause un daño irreversible.

 

Remedios Caseros Para El Tunel Carpiano (Un secreto revelado)

Lo bueno para mí fue que me cure del túnel carpiano en solo 17 días, sin costosos aparatos ortopédicos, sin medicamentos y lo mejor de todo sin cirugías, únicamente utilizando técnicas 100% naturales, seguras y comprobadas.

¿Quieres curarte tú tambien? Entonces >>> Haz Clic Aquí <<< y elimina para siempre el túnel carpiano de manera segura y natural.

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>