Sindrome de Carpiano | Cómo Aliviarte del Túnel Carpiano

Sindrome de CarpianoSindrome de Carpiano

Casi todo el mundo, desde un trabajador de la construcción hasta un empleado de oficina, utiliza sus manos en el trabajo.

Tal vez tú haces un trabajo fino como la reparación de pequeños componentes eléctricos, levantar y colocar repetidamente productos en las tiendas, o simplemente escribes en el teclado durante largos períodos de tiempo.

Lo que estos trabajadores no tienen en cuenta es que muchos de ellos están en riesgo del sindrome de carpiano.

Sindrome de Carpiano – Causas

El sindrome del tunel carpiano es una lesión en la que se daña o se comprime el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano.

Este nervio es vital para proporcionar la capacidad de una persona para sentir en sus manos y para moverse, sobre todo en las zonas del pulgar y los dedos.

Como el nervio pasa por la muñeca a través de un pequeño conjunto de ligamentos y huesos de la muñeca, llamado túnel carpiano, puede pincharse o comprimirse por inflamación en el área.

Cuando esto sucede, se produce una variedad de síntomas desagradables.

Sindrome de Carpiano – Síntomas

Los síntomas incluyen: entumecimiento u hormigueo en las manos, dolor o calambres; incapacidad de de agarre, incapacidad para mantener el movimiento preciso de la mano, debilidad y/o temblor, ansiedad, disminución de la capacidad de sentir frío/calor, y atrofia del pulgar en los casos graves.

Además, algunos pueden experimentar insomnio, ya que es común que el dolor se produzca por la noche debido a la flexión de las manos que se producen durante el sueño.

El sindrome de carpiano a menudo puede ser causado simplemente por el trabajo que requiere el uso repetido del brazo/mano, y por lo tanto se clasifica como lesión por esfuerzo repetitivo.

Incluso en el trabajo de bajo impacto, tales como escribir en los teclados, el uso continuo de las manos de una persona en la misma posición durante largos períodos de tiempo a menudo resulta en la inflamación y los síntomas del túnel carpiano.

Tú puedes ayudarte a evitar este tipo de lesiones, usando herramientas ergonómicas, tales como herramientas de teclado o ratón para ayudar a mantener la posición correcta de tus manos.

Sin embargo, NO existe alguna forma segura de curar el síndrome del túnel carpiano con los tratamientos o remedios comunes y corrientes.

Los tratamientos comunes incluyen el uso de férulas en la muñeca para la corrección y el apoyo; fármacos como antiinflamatorios, analgésicos y corticoides, ejercicios para aumentar la fuerza muscular, y la peligrosa cirugía.

Los costos para las víctimas pueden ser muy altos. No sólo deben pagar un alto costo de tratamiento médico para el sindrome de carpiano, también deben afrontar el costo de estar sin trabajar debido al dolor, citas médicas, e incluso la incapacidad para realizar correctamente sus tareas de trabajo.

Sindrome de Carpiano – Yo Me Alivie en Solo 17 Días

Afortunadamente yo me curé del sindrome de carpiano de forma 100% natural, en solo 17 días sin dejar de trabajar y sin gastar miles de dólares en tratamientos inútiles, si quieres conocer como solucione mi problema visita la siguiente página: http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso10

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*