Sindrome de Tunel Carpal | Yo Me Curé Sin Cirugías

sindrome de tunel carpalSindrome de Tunel Carpal

¿Podría yo tener el sindrome de tunel carpal?

El túnel carpiano es un pasadizo estrecho a través del cual el nervio mediano y los tendones pasan desde el antebrazo hasta la mano.

El sindrome de tunel carpal es una condición en la cual el nervio mediano, que es responsable de la sensación y el movimiento del pulgar y tres dedos más cercanos, se oprime.

Sindrome de Tunel Carpal – Las Causas

Hay varios factores que pueden hacer que el túnel carpiano se reduzca, ejerciendo así presión sobre el nervio mediano y potencialmente causar algunos de los síntomas característicos del síndrome del túnel carpiano: dolor, hormigueo, debilidad y entumecimiento de las manos y los dedos (excepto el dedo meñique).

La causa del sindrome de tunel carpal en un individuo no siempre se puede determinar. La condición es mucho más prominente en las mujeres, lo que podría ser debido a que son más pequeños sus túneles del carpo.

Algunas personas simplemente heredan la enfermedad, mientras que en otros casos el sindrome de tunel carpal puede ser el resultado de otros problemas tales como una lesión, artritis reumatoide o hipotiroidismo.

Sindrome de Tunel Carpal – Los Tratamientos Comunes y Corrientes

A menudo, el tratamiento aconsejado por los médicos está dirigido a controlar los síntomas, aunque la cirugía para liberar parte de la presión en el túnel carpiano es también una opción.

El descanso y la inmovilización de la muñeca afectada generalmente se recomiendan para disminuir los síntomas.

A menudo las personas con esta enfermedad obtienen un poco de alivio con el uso de una muñequera de noche o durante ciertas actividades para mantener la muñeca en una posición neutral.

En algunas situaciones, las personas con esta afección pueden tomar medicamentos cómo anti-inflamatorios o diuréticos, según lo aconsejado por tu médico.

La cirugía para el sindrome de tunel carpal es muy común, aunque muy problemática para quien la utiliza.

Yo me cure del sindrome de tunel carpal en solo 17 días de forma natural y sin cirugías, si necesitas curarte tu también pero no quieres que te hagan cirugías ni quieres gastar miles de dólares en tratamientos que no curan la enfermedad entonces >>> Haz Click Aquí <<<

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*