Sindrome de Tunel Carpiano Sintomas | La Cura Natural

sindrome de tunel carpiano sintomasSindrome de Tunel Carpiano Sintomas y Soluciones

El síndrome del túnel carpiano se refiere a los síntomas causados por la compresión del nervio mediano en el túnel carpiano.

“Carpiano” significa “muñeca”, por lo que un túnel carpiano es el túnel de la muñeca.

Este túnel particular además del nervio mediano, también contiene nueve tendones mas.

El “síndrome” es una combinación de dolor, hormigueo entumecimiento y debilidad.

 

Sindrome de Tunel Carpiano Sintomas

El dolor, el entumecimiento, o ambos, son los primeros síntomas habituales del síndrome del túnel carpiano. El dolor puede afectar los dedos, la mano, la muñeca y el antebrazo, pero no suele afectar la parte superior del brazo o el hombro.

El adormecimiento afecta el lado de la palma del pulgar y de los dedos, pero generalmente no afecta el dedo meñique porque este está conectado a un nervio diferente.

Cuando la debilidad está presente, por lo general indica que la condición ya es grave, y cuando los músculos se atrofian (se marchitan) significa que la condición es mucho peor.

Los músculos afectados son aquellos que están debajo de donde el nervio se comprime, y controlar cualquiera de los tres movimientos del pulgar.

Además, la flexión de los nudillos de los dedos índice y medio puede ser afectada. Cuando la atrofia muscular está presente, es más evidente cuando se forma una bola muscular en la base del pulgar.

Las personas que trabajan mucho con sus manos mucho (por ejemplo para coser), operar herramientas manuales o trabajar muchas horas en la computadora tienen un mayor riesgo de desarrollar esta condición.

Varias condiciones médicas pueden también aumentar el riesgo de sindrome de tunel carpiano sintomas, incluyendo lesiones, artritis, diabetes, niveles bajos de la hormona tiroidea y el embarazo.

 

Sindrome de Tunel Carpiano Sintomas | Tratamientos Comúnes

El tratamiento conservador generalmente incluye una férula que sujeta la muñeca en una posición neutral.

El tratamiento conservador, además podría incluir el uso de medicamentos anti inflamatorios como la aspirina o el naproxeno, o incluso medicamentos esteroides.

Un tratamiento invasivo, es el que consiste en inyectar esteroides en el túnel carpiano.

Los cirujanos pueden aliviar la presión sobre el nervio mediano pellizcado, cortando la banda de tejido que recubre el nervio, por medio de una dolorosa cirugía

 

Sindrome de Tunel Carpiano Sintomas | Cómo me curé en tan solo 17 días

Afortunadamente encontré un sistema secreto que me curó de estos síntomas en solo 17 días, con técnicas 100% naturales y comprobadas, sin aparatos ortopédicos, sin medicamentos y sin cirugías.

Si estas seriamente comprometido a eliminar estos riesgos para siempre, entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora Mismo <<< y no dejes pasar más tiempo, antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*