Sindrome del Tunel Carpiano Ejercicios | 5 Super Efectivos

sindrome del tunel carpiano ejerciciosSindrome del Tunel Carpiano Ejercicios

El síndrome del túnel carpiano es una condición dolorosa del nervio medio en la muñeca, a menudo causado por el uso excesivo o movimientos repetitivos del antebrazo o la mano.

Debes tomar en cuenta que los ejercicios son sólo una manera de modificar la conducta que causó la enfermedad.

Sindrome del tunel carpiano ejercicios: Hazlos con suavidad para asegurarte de que no hagan más daño que bien, y siempre consulta a un médico si empeoran los síntomas del túnel carpiano.

Sindrome del Tunel Carpiano Ejercicios – 5 Ejercicios Básicos

• Calentamiento. Mantén los brazos estirados hacia delante. Flexiona las muñecas para que tus dedos apunten hacia el techo. Mantén la posición durante cinco segundos y luego suelta y deja tus dedos colgando, relajados.

Haz un puño con ambas manos y apriétalo duro, y luego dobla las muñecas hacia abajo, mantenlas así durante cinco segundos y relájate.

Baja tus brazos a los lados y agita tus dedos suavemente. Repite este ejercicio diez veces.

Sindrome del Tunel Carpiano Ejercicios – Recomendación

(Por cierto, si quieres aprender más ejercicios naturales y desconocidos, checa el enlace al final de este artículo).

• Ejercicio Para el Nervio y los Dedos. Comienza con tus manos extendidas, los dedos estirados y la muñeca estirada. Dobla tus dedos en forma de gancho, y luego enderézalos. Dobla tus dedos en un puño, y luego enderézalos. Dobla los dedos para que queden perpendiculares a tu muñeca. Repítelo 10 veces.

• Ejercicio Para el Nervio y el Dedo Pulgar. Haz un puño, y luego endereza los dedos y el pulgar. Flexiona la muñeca hacia atrás, y coloca tu pulgar en la medida de lo posible dentro de la palma de tu mano. Mantén esta posición durante cinco segundos.

Gira tu muñeca para que la palma quede hacia arriba. Con la otra mano estira suavemente tu dedo pulgar hacia fuera, lejos de tu palma. Mantén esta posición durante cinco segundos y repítelo 5 veces.

• Ejercicio Para El Hombro. Los síntomas del túnel carpiano también se pueden aliviar al estirar los músculos de los hombros, y puedes hacerlos de pie o sentado. Comienza con tus hombros en una posición neutral. Levanta ambos hombros, ruédalos hacia atrás, hacia abajo, hacia adelante y hacia arriba, volviendo a una posición neutral. Repite el ejercicio 5 veces.

• Ejercicio Para el Cuello. Mantener tu cuello sin tensión ayudará a tus hombros, y a su vez puede ayudarte a aliviar el dolor del túnel carpiano. Deja que tu cabeza caiga suavemente hacia adelante por su propio peso. Ruédala hacia el hombro izquierdo, luego hacia atrás, permitiendo que tu mandíbula se relaje. Rueda hacia el hombro derecho, luego hacia delante y hacia arriba. Repite el ejercicio 5 veces.

Sindrome del Tunel Carpiano Ejercicios – Una Sugerencia Final:

Estos ejercicios son una pequeñísima parte de un sistema 100% natural. Yo me curé  en sólo 17 días, si quieres solucionar esta dolorosa enfermedad sin cirugías entonces: >>> Haz Clic Aquí Ahora <<<

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario y que el daño sea irreversible ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*