Sindrome del Tunel Carpiano Enfermedad Profesional

sindrome del tunel carpiano enfermedad profesional, sindrome del tunel carpiano, tunel carpianoSindrome del Tunel Carpiano Enfermedad Profesional

¿Sabías que una de cada 100 personas se ve afectada por lo que se conoce como el síndrome del túnel carpiano?

Esto se da más comúnmente en mujeres que van desde los 30 hasta los 50 años, el síndrome del túnel carpiano puede afectar a casi cualquier persona, desde los trabajadores de línea de montaje, hasta los cirujanos y dentistas, a los secretarios y los que trabajan usando computadoras, incluso a los que tocan instrumentos  musicales o los que pasan varias horas con los vídeo juegos.

 

Sindrome del Tunel Carpiano Enfermedad Profesional

El síndrome del túnel carpiano es una condición muy dolorosa y progresiva que se produce en la muñeca, causada por la compresión del nervio mediano.

El nervio mediano se ejecuta en la mano inicial del antebrazo, y cuando se exprime o se comprime en la muñeca, el mensaje y la recepción en el cerebro provoca dolor y molestias.

El término síndrome del túnel carpiano, proviene de los ocho huesos de las muñecas que se conocen como huesos del carpo. Ellos forman una estructura tipo túnel, de ahí el término “síndrome del túnel carpiano”.

La compresión de las paredes del túnel es la más básica de las causas del síndrome del túnel carpiano.

Otros factores, tales como la predisposición congénita e incluso lesiones traumáticas también pueden ser las culpables.

El sindrome del tunel carpiano enfermedad profesional se puede desarrollar rápidamente, especialmente si la muñeca se ha fracturado o lesionado, o cuando se padece de artritis reumatoide.

En muchos casos, el estrés inducido por una tensión repetitiva puede causar el síndrome, sobre todo en aquellos que pasan mucho tiempo escribiendo.

Los síntomas del túnel carpiano pueden incluir hormigueo, entumecimiento y ardor en los dedos, así como la imposibilidad de cerrar el puño o agarrar las cosas.

Una persona con el tiempo pierde la capacidad de apretar las cosas e incluso le puede resultar difícil atar sus zapatos.

En los casos más extremos de síndrome del túnel carpiano, los pacientes son incapaces de determinar lo frío o caliente con el tacto.

Tratamientos para el sindrome del tunel carpiano enfermedad profesional existen varios.

La mayoría de los médicos aconsejan eliminar las actividades repetitivas y exhaustivas relacionadas con movimiento de la mano.

Los ejercicios de estiramiento y medicamentos como los corticosteroides pueden ayudar a aliviar el síndrome.

Sin embargo, si la condición empeora, la cirugía puede ser el único camino de tratamiento disponible.

 

Sindrome del Tunel Carpiano Enfermedad Profesional ¿Cómo curarla?

Afortunadamente yo me curé por completo en solo 17 días, de manera 100% natural y sin gastar miles de dólares en costosos tratamientos inútiles.

 

Si tú también quieres curarte definitivamente del túnel, de manera natural y en solo 2 semanas, entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora <<<

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>