Sindrome del Tunel Carpiano Tratamiento Común y Alternativo

sindrome del tunel carpiano tratamientoSindrome del Tunel Carpiano Tratamiento

El sindrome del tunel carpiano tratamiento por lo general comienza de forma leve. Las técnicas se vuelven más agresivas e invasivas si los síntomas de tal trastorno persisten.

Antes de someterte a una cirugía abierta o endoscópica, debes conocer los tratamientos iniciales del túnel carpiano que incluyen algunos medicamentos y férulas.

 

Sindrome del Tunel Carpiano Tratamiento – Estos Son los Más Comúnes:

* Técnicas de fisioterapia, estas incluyen ultrasonido, hidroterapia y estiramiento. El ultrasonido utiliza ondas de alta frecuencia de sonido para crear calor que ayuda a disminuir el dolor en los tejidos blandos. La hidroterapia consiste en la inmersión de la muñeca en el agua fría y caliente por tres minutos para aumentar la circulación en la muñeca. Estirar las manos antes de trabajar te ayudará a prepararte para los movimientos repetitivos.

* En los casos leves del síndrome del túnel carpiano, el reposo y una férula en la noche puede ser suficiente para aliviar los síntomas. Las férulas mantienen la muñeca recta y evitan la presión sobre el nervio mediano. Estas están diseñadas para diferentes propósitos, tales como para determinados puestos de trabajo o para usarlas por la noche.

 

Sindrome del Tunel Carpiano Tratamiento Alternativo

También existen tratamientos complementarios y alternativos del sindrome del tunel carpiano que se utilizan a veces para disminuir el hormigueo, entumecimiento, debilidad y dolor en los dedos y las manos.

Son los siguientes:

* Acupuntura, es  sugerida como un tratamiento del túnel carpiano útil. Es de uso general, los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. están estudiando la efectividad de la acupuntura para el tratamiento de dicho trastorno.

* Yoga,  puede ser beneficiosa en el alivio del dolor y para mejorar la fuerza de agarre en la mano. Un estudio demostró que el yoga fue más eficaz que el entablillado de muñeca.

* La vitamina B6 también puede ser de gran ayuda en los tratamientos del túnel carpiano. Sin embargo, los estudios pequeños han mostrado resultados mixtos. Las dosis altas de que puede causar neuropatía así que consulta primero a tu médico antes de tomar estos suplementos.

Debo aclararte que todos estos tratamientos son para disminuir y controlar los síntomas, no son para curar de raíz la enfermedad.

 

Sindrome del Tunel Carpiano Tratamiento –  La Verdadera Cura

Yo me curé del tunel carpiano sin necesidad de recurrir a todos estos lentos y costosos tratamientos, me curé en solo 17 días y de forma 100% natural.

¿Quieres saber cómo lo logre? Entonces Haz Clic Aquí o visita la siguiente pagina: http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso4 y aliviate naturalmente de esta dolorosa enfermedad en solo 15 días

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*