Sindrome del Tunel del Carpio | ¿Cómo Saber Si Lo Tengo?

sindrome del tunel del carpio¿Tengo el Sindrome del Tunel del Carpio?

El sindrome del tunel del carpio ha alcanzado proporciones epidémicas en los últimos años y ha alcanzado un estatus igual a proporciones de pandemia en el siglo 21.

El sindrome del tunel del carpio está provocando efectos devastadores en millones de personas cada año, ¿cómo saber si tú o alguien que conoces tiene esta enfermedad?

Aunque el sindrome del tunel del carpio debe ser fácilmente reconocible por la fama que ha alcanzado últimamente, te sorprenderás de cómo muchas personas, incluyendo muchos médicos, no reconocen los síntomas o dan un diagnóstico equivocado como algo más que el sindrome del tunel del carpio.

Con el fin de proporcionar una imagen más clara de lo que es el túnel carpiano, por qué, cómo se desarrolla y qué se puede hacer para eliminarlo.

A continuación te doy al información necesaria para explicarte el proceso de modo que puedas lo identificar mejor y por lo tanto prevenir el síndrome del túnel carpiano.

 

¿Qué es el sindrome del tunel del carpio?

El túnel carpiano es un pasadizo en el que los nueve tendones flexores, el nervio mediano, las arterias, los vasos sanguíneos y linfáticos pasan, con el fin de suministrar la función y el movimiento de los dedos y la muñeca.

Los huesos del carpo están en la superficie posterior (trasera) de la muñeca con el ligamento transverso del carpo situado en la parte anterior (frontal) de la muñeca.

El tamaño del túnel carpiano es aproximadamente del tamaño del dedo índice de diámetro, y los tendones flexores, arterias y los nervios se deslizan una sobre otra con facilidad en un túnel carpiano que no ha disminuido de tamaño.

 

¿Cómo se Desarrolla el sindrome del Tunel del Carpio?

Debido a que los músculos de los dedos y la muñeca son constantemente usados en exceso con patrones de movimiento en un solo sentido, (agarrar, apretar, escribir, etc.) se desarrolla un “desequilibrio muscular”, causando que los huesos del carpo cambien, haciendo que el túnel carpiano se vuelva más pequeño y que comprima las estructuras, lo que resulta en síntomas dolorosos y debilitantes.

 

¿Cuáles son los síntomas del sindrome del tunel del carpio?

• Hormigueo

• Adormecimiento

• Parestesia (Pasadores y agujas)

• Pérdida de fuerza de agarre / coordinación

Las sensaciones que implican incomodidad, dolor y rigidez en el lado delantero de la mano y la muñeca puede estar presentes en el túnel carpiano, pero también pueden ser síntomas de una lesión por esfuerzo repetitivo general.

Los únicos signos reveladores del sindrome del tunel del carpio que necesitas para detectar el síndrome es la afectación en los dedos pulgar, índice, medio y, a veces la mitad del dedo anular. (Todos los dedos y los síntomas enumerados no tienen que ser experimentados simultáneamente para que tengas el sindrome del tunel del carpio).

 

¿Cómo Eliminar los síntomas del sindrome del tunel del carpio?

 

Yo me alivie del síndrome en solo 17 días de forma 100% natural sin cirugías ni aparatos especiales, si quieres curarte tú también de esta terrible enfermedad, entonces:

 

>>> Haz Clic Aquí y Elimina Los Síntomas de Manera Natural en Solo 2 Semanas <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*