Sindrome del Tunel del Carpo

sindrome del tunel del carpoSindrome del Tunel del Carpo

¿Qué es el sindrome del tunel del carpo?

El sindrome del tunel del carpo es una condición causada por una mayor presión sobre el nervio mediano en la mano. El nervio mediano controla los músculos utilizados para la acción y la coordinación de movimientos finos.

El nervio pasa a través del túnel carpiano, un pasaje en la base de la mano que es también un conducto para los tendones flexores de los dedos.

El sindrome del tunel del carpo se produce cuando el nervio mediano se comprime a medida que pasa a través de este túnel en la mano. Cuando se comprime el nervio mediano causa entumecimiento, hormigueo, debilidad y dolor en la mano y la muñeca.

Sindrome del Tunel del Carpo – Síntomas y Causas

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas comunes incluyen dolor y entumecimiento en la mano, incluyendo el pulgar, índice, medio y la mitad del dedo anular. Los casos más graves también presentan a un agarre débil además de dolor en la mano y la muñeca.

A menudo los pacientes con sindrome del tunel del carpo tienen dificultades para dormir por la noche debido al dolor y al entumecimiento.

 

¿Qué causa el sindrome del tunel del carpo?

Mientras que la mayoría de los casos de sindrome del tunel del carpo son idiopáticos (desconocidos), hay alguna evidencia de que la anatomía de un individuo y la exposición ocupacional puede jugar un papel en el desarrollo del sindrome del tunel del carpo.

 

¿Cuáles son las opciones de tratamiento?

Generalmente, el tratamiento se inicia con férulas para la muñeca, especialmente por la noche, y medicamentos anti-inflamatorios. Las inyecciones de esteroides en el túnel carpiano también pueden proporcionar un poco de alivio de los síntomas.

Y en última instancia, la cirugía puede ser necesaria para aliviar la presión sobre el nervio mediano en el túnel carpiano.

 

Yo me alivié de los síntomas en solo 17 días de manera 100% natural, sin inyecciones, férulas, medicamentos ni cirugías.

¿Quieres aliviarte tú también naturalmente en solo 2 semanas?

Entonces >>> Haz Clic Aquí <<<

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*