Sintomas del Tunel Carpiano En La Mano

sintomas del tunel carpiano en la manoSintomas del Tunel Carpiano En La Mano

¿Sientes entumecimiento y hormigueo en los dedos?

¿Te pones tan mal que te despiertas por la noche?

Estos son sólo algunos de los sintomas del tunel carpiano  en la mano que afectan a personas de todo el mundo.

 

El túnel carpiano es causado por un aumento en la presión de lo que se conoce como el nervio mediano. Este nervio se encuentra en el antebrazo y está rodeado por tendones y músculos.

Muchas cosas pueden causar una presión excesiva sobre el nervio mediano. La hinchazón se relaciona con el embarazo, la artritis, fracturas de huesos, e incluso a genes hereditarios.

Sin embargo, la causa más común de los sintomas del tunel carpiano en la mano es debido a una mala postura y movimientos repetidos.

Estas causas se encuentran comúnmente en todo el mundo de los trabajadores industriales, por ejemplo los carpinteros.

Los trabajadores de oficina son propensos al síndrome del túnel carpiano debido a que pasan largas horas escribiendo sin descanso. Las horas de trabajo extenuantes son sólo una parte del problema.

Muchas personas escriben poniendo sus muñecas en un ángulo de dirección que es propenso a causar el túnel carpiano. Esto combinado con el exceso de trabajo, crea una presión sobre el nervio mediano que es muy difícil de soportar.

 

Sintomas del Tunel Carpiano en la Mano

Los sintomas del tunel carpiano en la mano, comienzan con sensaciones tenues de hormigueo en las palmas de las manos y en los dedos, seguidos de dolores agudos e intensos, además de punzadas a lo largo de los antebrazos.

Muchos, al principio, descartan esas sensaciones achacándolas a la mala circulación o punzadas leves nerviosas. Sin embargo, si no te tratas a tiempo los sintomas del tunel carpiano en la mano pueden empeorar drásticamente.

¿Porque debes tratarte de inmediato los sintomas del tunel carpiano en la mano?

Mientras más  presión dañe el nervio mediano, más intensa será la sensación de hormigueo. Esto puede ser tan grave que tu sentido del tacto se deteriore por completo.

Otros severos sintomas del tunel carpiano en la mano incluyen dificultad para mover los dedos y el deterioro muscular.

Por ello, debes tratarte en cuanto aparezcan los primeros sintomas del tunel carpiano en la mano, tan pronto como sea posible. No vale la pena sufrir tanto dolor.

Algunos tratamientos comunes incluyen inyecciones de esteroides, muñequeras y ejercicios de fisioterapia. Con el tiempo, si te tratas a tiempo podrás aliviar la presión en las muñecas y disfrutar de un estilo de vida más móvil.

Pero si dejas que avance más la enfermedad sin tratarte el síndrome del túnel carpiano, es posible que tengas que recurrir a la cirugía, y tiene un costo aproximado de $10,000 dólares.

Y en muchos casos se ha recurrido a la amputación total de la mano debido a la gravedad del caso.

 

Sintomas del Tunel Carpiano En La Mano | Cómo Curarte Naturalmente

Yo, afortunadamente encontré una solución 100% natural y no tuve que recurrir a ningún medicamento, inyecciónes y mucho menos a ninguna cirugía,  hoy vivo sin dolor en mis manos, y puedo pasar largas horas trabajando en la computadora sin ningun problema.

 

¿Quieres descubrir cual fue esta solución natural que me ayudo a eliminar los sintomas del tunel carpiano en la mano para siempre?

 

Entonces >>> Haz Clic Aquí <<< y elimina los sintomas del tunel carpiano en la mano de forma natural y sin cirugías para siempre.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*