Sintomas del Tunel Carpiano | Detéctalos a Tiempo

sintomas del tunel carpianoSintomas del Tunel Carpiano

Imagínate sentado en un escritorio de 8 a.m. a 5 p.m. y comienzas a experimentar dolor, hormigueo o entumecimiento en las manos y los dedos.

Esto es incómodo y molesto, este dolor puede hacer que sea difícil o imposible de realizar las tareas cotidianas, como escribir o archivar.

¿Qué es el túnel carpiano?

El túnel carpiano es un pasadizo estrecho de ligamentos y huesos en la base de las manos que contiene el nervio y los tendones medianos.

Cuando el nervio mediano se comprime comienza el dolor, entumecimiento, hormigueo, y debilidad en los dedos, la mano, la muñeca y el brazo.

 

Los Primeros Sintomas del Tunel Carpiano

Por lo general, las personas con túnel carpiano al inicio no sienten un dolor insoportable.

De hecho, los síntomas como despertarse por la noche para sacudir o mover las manos y el hormigueo leve suelen aparecer primero. Además, las dos manos no tienen que experimentar los sintomas del tunel carpiano al mismo tiempo.

Cuándo debes ir al médico

Si en un lapso de pocas semanas notas que los sintomas del tunel carpiano no desaparecen, entonces debes hacer una cita con tu médico de cabecera o con un especialista en medicina del trabajo.

Este médico le echa un vistazo a tu salud en general y a los sintomas del tunel carpiano, y si él o ella lo consideran necesario, te canalizará con un especialista para realizar más pruebas.

 

Los sintomas del tunel carpiano a tener en cuenta en especial son:

•    Menor actividad de los dedos o las manos
•    Laborioso y doloroso para agarrar objetos
•    No puedes realizar tus tareas normales del día a día
•    Te mantienes despierto por la noche por el dolor o entumecimiento

 

Opciones de tratamiento del túnel carpiano

El tratamiento para los sintomas del tunel carpiano consiste en algunos casos de medicamentos e inyecciones de cortisona en las muñecas.

Otras opciones de tratamiento incluyen la acupuntura, la quiropráctica, férulas de mano, yoga y, en casos extremos, la cirugía.

Estos tratamientos comunes y corrientes tiene un costo que va desde los $50 dólares hasta los $20,000 dólares dependiendo el caso, en todos los casos el tiempo mínimo de recuperación es de 3 meses, hasta un año.

Afortunadamente yo eliminé por completo los sintomas del tunel carpiano en tan solo 17 días, y sin gastar miles de dólares en los tratamientos comunes y corrientes, de manera 100% natural.

 

Si quieres curarte tu también antes de que sean más graves tus síntomas entonces >>> Haz Clic Aquí <<<

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*