Sintomas Del Tunel Del Carpo | Cómo Aliviarte En 2 Semanas

sintomas del tunel del carpoSintomas del Tunel del Carpo

Cuando el nervio mediano que pasa por el túnel carpiano en la parte frontal de la muñeca es apretado, el resultado es el síndrome del túnel carpiano.

La compresión del nervio es generalmente debido a la inflamación de los tejidos como resultado de actividades que repetidamente requieren de flexionar y extender la muñeca.

Son Varios los Sintomas del Tunel del Carpo

Los dolores suelen presentarse desde abajo de los dedos hasta los antebrazos. Hay entumecimiento en los dedos excepto en el dedo meñique y la mitad del dedo más cercano al meñique.

Tócate en la parte delantera de la muñeca con el dedo y podrás sentir una sensación de hormigueo súbito. El dolor suele ser peor en la noche.

Sin embargo, si tienes fiebre, hinchazón o dolor severo, debes atenderte inmediatamente. También debes hacerlo si hay entumecimiento u hormigueo en todos los dedos.

Los médicos suelen recomendar una férula o el uso de una venda elástica. También recomiendan evitar cualquier actividad que provoque los sintomas del tunel del carpo. A veces se utilizan inyecciones de cortico esteroides si el síndrome no ha respondido a la férula.

Cuando el dolor es demasiado intenso, la cirugía es recomendada. Hay varios procedimientos quirúrgicos para tratar el túnel carpiano.

Los sintomas del tunel del carpo parecen ser más frecuente ahora que muchas personas usan teclados todo el día en el trabajo.

Aunque la investigación está en curso, el problema parece tener dos causas. El primero es el estrés. El usuario del teclado está bajo presión para escribir rápidamente o tiene que teclear durante largos períodos de tiempo sin parar.

La segunda causa es sentarse y tener una postura incorrecta del teclado. Se recomienda que el teclado esté a  veintiséis pulgadas del suelo.

Hay muchos estilos diferentes de teclados y los mecanógrafos que están experimentando dolor en la muñeca deben buscar uno que se adapte mejor a su uso.

 

Cómo Disminuir Los Sintomas del Tunel del Carpo

La persona que utiliza el teclado debe ser capaz de sentarse erguido en su silla con los pies apoyados en el suelo. Esto puede significar la modificación de la altura de veintiséis pulgadas para algunas personas.

Cuando la persona está sentada recta en la silla con los pies apoyados en el suelo, los codos deben formar un ángulo de 90 grados con el antebrazo de manera que los antebrazos queden paralelos al piso.

Las muñecas deben estar en una posición neutral. El mecanógrafo debe nunca tener que subir o bajar sus manos para tocar el teclado. La muñeca no debe ser doblada completamente hacia adelante o completamente hacia atrás.

Si la muñeca no está en la posición adecuada, los dedos no funcionan bien y la acción del teclado no será tan rápida. Si el mecanógrafo está bajo presión para producir un documento rápidamente, esto hará que tanto el estrés mental y la tensión física crezcan en los dedos y en la muñeca.

Obviamente, hay otras actividades aparte del uso del ordenador, que desencadenan los sintomas del tunel del carpo. Así que las personas con este problema deben identificar estas actividades y evitarlas si es posible.

Si esto es imposible, y el dolor interfiere con la calidad de tu vida, entonces esto se complica bastante.

 

Sintomas del Tunel Del Carpo | Aliviate en Solo 2 Semanas

Pero no debes preocuparte, yo me cure de los sintomas del tunel del carpo en solo 17 días usando un método oculto 100% natural, y sin gastar miles de dólares en los tratamientos comunes y corrientes.

 

¿Quieres curarte tú también del tunel del carpo o prevenirlo de manera natural en solo 2 semanas?

Entonces >>> Haz Clic Aquí Ahora <<< antes de que sean más graves los síntomas ¡Actúa Ahora Mismo!

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*