Tratamiento del Tunel Carpiano Con y Sin Cirugía

tratamiento del tunel carpianoTratamiento del Tunel Carpiano

El objetivo del tratamiento del tunel carpiano es que te permite volver a las funciones normales diarias y actividades rutinarias.

Esto es también para tratar otros problemas de salud si se agravan los síntomas del síndrome del túnel carpiano.

Aquí tienes algunas opciones de tratamiento del tunel carpiano para que puedas evitar o prevenir  daños en los nervios y pérdida de la fuerza muscular en los dedos y la mano.

El tratamiento del tunel carpiano se basa en la gravedad de la condición, si hay algún daño en los nervios y si otros remedios han ayudado. Las opciones incluyen con cirugía o sin cirugía.

 

Tratamiento del Tunel Carpiano – Con y Sin Cirugías

El tratamiento del tunel carpiano sin cirugía

Si tus síntomas no son graves, espera a que tu medico  te recomiende algún tipo de tratamiento del tunel carpiano no quirúrgico para ver si los síntomas mejoran.

Esto incluye lo siguiente:

Cambiar o evitar las actividades que puedan estar causando los síntomas, y tomar descansos frecuentes de las manos, usar una férula para la muñeca para mantenerla recta, por lo general sólo por las noches.

Usar anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Aunque los estudios no han demostrado que los AINE sean eficaces para el síndrome del túnel carpiano.

Hacer ejercicios para estirar y fortalecer los músculos de la mano y el brazo.

 

El tratamiento del tunel carpiano con cirugía

La cirugía se recomienda a veces cuando otros tratamientos del túnel carpiano no ha ayudado, si la enfermedad del túnel carpiano se ha mantenido durante mucho tiempo existe el riesgo de daño en los nervios.

En algunos casos no se alivia por completo el entumecimiento y dolor en los dedos o la mano.

Los dos tipos de cirugía son:

Liberación abierta del túnel carpiano, es el procedimiento tradicional utilizado para corregir el síndrome del túnel carpiano. Consiste en realizar una incisión de dos pulgadas en la muñeca y después cortar el ligamento para agrandar el túnel carpiano.

Liberación endoscópica del túnel carpiano puede permitir la recuperación funcional más rápida y con menos malestar postoperatorio que la otra.

El médico hace dos incisiones en la muñeca y la palma, inserta una cámara conectada al tubo, observa el tejido en una pantalla y corta el ligamento carpiano.

Como puedes darte cuenta todo este tratamiento del tunel carpiano común, es muy engorroso y lento, sin mencionar lo costoso que resultan estos tratamientos tradicionales.

 

Tratamiento del Tunel Carpiano Realmente Efectivo y 100 Natural

Afortunadamente yo me alivié del túnel carpiano, en solo 17 días de forma 100% natural y sin gastar miles de dólares en los tratamientos comunes.

 

Si quieres curarte tu también de forma natural y en solo 2 semanas entonces Haz Clic Aquí o entra en aquí: http://adiosaltunelcarpiano.com/acceso6

Esta enfermedad es progresiva, no permitas que avance más y te cause daños irreversibles >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*