Tratamiento Tunel Carpiano | 3 Métodos Efectivos

Tratamiento Tunel CarpianoTratamiento Tunel Carpiano

¿Alguna vez has sentido entumecimiento y hormigueo en la punta de tu dedo?

Si te sucede que tienes este tipo de sensación en los dedos o en los brazos, debes saber que estás experimentando lo que llamamos el síndrome del túnel carpiano.

Si estás ansioso por deshacerte de estos molestos dolores, lee más abajo y encuentra más información sobre el tratamiento tunel carpiano

Las Causas del Túnel Carpiano

La compresión sobre el nervio mediano dentro de tu muñeca es la que hace que este síndrome  suceda.

Hay 8 huesos del carpo, que son: escafoides, semilunar, piramidal, pisiforme, ganchoso, trapecio y el hueso grande han sido comprimidos por completo lo que provocó que los nervios del brazo y la mano se estrechen.

Esta es la razón por la que tienes la sensación de adormecimiento, hormigueo y sin duda el dolor al mismo tiempo.

Si dejas que esto se prolongue y no tomas ninguna acción sobre el dolor, el entumecimiento puede extenderse hasta el hombro y hasta el cuello.

Esto es muy peligroso ya que nada podrá ayudarte excepto la cirugía.

Tratamiento Tunel Carpiano en el hogar

1. Tratamiento tunel carpiano: masaje

El masaje en las manos es esencial para tu tratamiento tunel carpiano. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en tus manos. Este tratamiento lo puedes hacer tu mismo o simplemente buscar terapia de masaje profesional.

El tratamiento de masaje ayuda a normalizar los músculos y conseguir deshacerte de las áreas que “demasiadas apretadas” que es posiblemente la causa del dolor. Para un mejor resultado, no te olvides de aplicar un poco de aceite esencial de aromaterapia mientras se realiza el masaje.

2.    Tratamiento Tunel Carpiano: Ponte los Guantes de Invierno

Sí, has oído bien. Ponte los guantes de invierno. Básicamente, ayudan a tus manos a entrar en calor y aumentar la circulación del flujo sanguíneo en tu mano. Asegúrate de usarlos mínimo durante una hora diariamente.

3.    Tratamiento Tunel Carpiano: Homeopatía

El tratamiento de homeopatía, básicamente, ayuda a reducir la inflamación. Para un mejor resultado, puedes utilizar Bryonia, Hypericum, Rhus toxicodendron, y Ruta graveolens para el tratamiento homeopático.

Estos ingredientes funcionan bien para micro dosis de determinados medicamentos homeopáticos.

Si quieres que los métodos anteriores trabajen para ti, tendrás que contar con mucha constancia y esfuerzo regular para llevar a cabo todos estos métodos.

Puede tomar hasta meses para que puedas ver el gran resultado.

Si deseas ver un resultado rápido y drástico, tendrás que seguir una guía profesional que ha establecido todos los pasos necesarios que puedes seguir para solucionar tus problemas del túnel carpiano de forma natural en solo 2 semanas.

En realidad, se trata de un nuevo método, probado, natural que puede ayudarte a eliminar permanentemente el síndrome del túnel carpiano por completo, sin tomar ninguna droga, relajantes musculares, inyecciones de cortisona o incluso cirugías peligrosas.

Este tratamiento tunel carpiano casero lo puedes realizar en cualquier momento en tu propia casa y en tus tiempos de ocio.

Si quieres conocer este método poco conocido entonces…

>>> Haz Click Aquí <<<

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*