Tunel Carpiano Recuperacion | Tú Puedes Curarte Sin Cirugia

tunel carpiano recuperacionTunel Carpiano Recuperacion

El síndrome del túnel carpiano es una condición incapacitante que afecta a miles de personas en todo el mundo.

Se produce cuando se ejerce presión sobre un nervio de la muñeca se llama el nervio mediano.

Con el tiempo, esto crea la sensación muy familiar de hormigueo, entumecimiento e incluso dolor en los dedos, el pulgar y la palma de la mano.

Si se diagnostica a tiempo, el túnel carpiano puede ser tratado con medicamentos para el dolor, inyecciones de esteroides, muñequeras y ejercicios.

Sin embargo, si se deja sin diagnosticar durante mucho tiempo, la cirugía de liberación del túnel carpiano es normalmente la única esperanza para curarse.

 

Tunel Carpiano Recuperacion

La recuperación del túnel carpiano, a menudo toma varias semanas, hasta meses. Esto es porque el procedimiento consiste en que el médico hace un pequeño corte profundo en la muñeca o en la palma de la mano.

Si bien esto alivia la presión sobre el nervio mediano, también trae una variedad de riesgos. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando te sometes a la cirugía del túnel carpiano.

Tunel Carpiano Recuperacion, Efectos Secundarios de La Cirugia

Una vez que el procedimiento ha terminado, es probable que experimentes algunos efectos secundarios de la anestesia, incluyendo mareos, desorientación, escalofríos y náuseas. Sin embargo, estos síntomas desaparecen con el descanso.

Durante la primera semana de tu recuperación del túnel carpiano, es probable que tus muñecas y las palmas de tus manos las sientas muy sensibles.

Tendrás que limitar tus actividades tanto como te sea posible. Puedes combatir el dolor con medicamentos, pero asegúrate de no tomar más de lo que tu médico te recete, aunque el dolor sea muy intenso.

Si el dolor no disminuye dentro de una o dos semanas de tu período de recuperación de liberación del túnel carpiano, o si sientes algo inusual con las muñecas y las manos, ponte en contacto con tu médico inmediatamente.

 

Tunel Carpiano Recuperacion, Aparatos Especiales

También puedes necesitar el uso de muñequeras durante tu recuperación. Estas mantienen las muñecas inmóviles, lo que ayudará en la curación.

Sin embargo, es una buena idea que ejercites tus manos tanto como te sea posible para aumentar la circulación y prevenir la atrofia. Debes doblar los dedos y cerrar los puños suavemente, estos son buenos ejemplos de ejercicios.

A medida que tu período de recuperación del túnel carpiano avance, poco a poco se te permitirá hacer otras actividades. Con un poco de suerte, tus cicatrices de la cirugía se curarán de manera eficiente.

Como puedes darte cuenta todo es este proceso de cirugía y recuperación del túnel carpiano es muy complicado, sin mencionarte el costo de todo esto, por ejemplo la cirugía oscila entre los $10,000 dólares, las muñequeras de recuperación entre los $50 dólares y los medicamentos otros $100 dólares (Éstos son solo cálculos de precios aproximados).

 

Tunel Carpiano Recuperacion Sin Cirugías

Gracias a Dios que yo encontré un secreto para aliviarme del túnel carpiano, utilizando técnicas comprobadas, efectivas y 100% naturales, sin cirugías, sin periodos de recuperación, ni medicamentos, ni dolores secundarios, y lo mejor de todo, pude recuperarme completamente en tan solo 17 días.

 

¿Quieres conocer este método secreto para aliviarte para siempre del túnel carpiano?

Entonces >>> Haz Clic Aquí <<< para que conozcas este secreto, no dejes que se agraven tus síntomas ¡Actúa Ahora!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*