Tunel de Carpio | Elimina los Síntomas de Forma Natural

tunel de carpioTunel de Carpio

En la muñeca humana hay una vaina de tejido conjuntivo resistente que envuelve y protege un nervio mediano y los tendones.

Se sujeta a los músculos, huesos de la mano y la muñeca.

Se llama el tunel de carpio y es el espacio entre la vaina y los huesos inferiores que forman la muñeca y la mano.

Tunel de Carpio – ¿Qué Cosa es?

El término tunel de carpio también se utiliza muy comúnmente para referirse al síndrome del túnel carpiano. Es una condición donde el nervio mediano se comprime dentro del túnel y causa dolor.

También se experimenta entumecimiento de la muñeca o de la mano, estas son una consecuencia de movimientos repetitivos tales como pintar o escribir.

Esta es una condición dolorosa continua por flexión durante un largo período de tiempo que es causada por la presión sobre el nervio mediano que lleva los impulsos nerviosos de ida y vuelta entre la mano y la médula espinal.

El tunel de carpio es un túnel óseo fibroso en la superficie palmar de los huesos del carpo. Se transmite un número de tendones y el nervio mediano del antebrazo a la mano.

Tanto la base y las paredes del tunel de carpio son un canal cóncavo ósea que está formado por los huesos del carpo.

El tunel de carpio transmite a un solo nervio, el mediano, y nueve tendones.

Son los siguientes: flexor superficial que contribuye a los cuatro tendones que se insertan en la falange media; flexor digital profundo que contribuye a los cuatro tendones que se insertan en la falange distal; flexor largo del pulgar; palmar largo, que es una fusión con tendón palmar aponeurosis; retináculo flexor; flexor superficial, flexor largo del pulgar, flexor digital profundo y la piel.

Por lo tanto, el tunel de carpio es importante debido a que el nervio mediano se comprime en casos como el que se ha mencionado anteriormente (resultado de esto es que no puedes mover totalmente los dedos y las manos).

Además de fracturas óseas (es una lesión menor en la que los fragmentos no permanecen en la alineación adecuada, por lo que hay una necesidad de tratamientos quirúrgicos antes de que puedas volver a la normalidad).

 

Tunel de Carpio – Tu puedes Aliviarte Naturalmente en Solo 2 Semanas

 

Yo me curé del tunel de carpio en solo 17 días sin cirugías ni medicamentos, si quieres curarte tu también entonces >>> Haz Clic Aquí <<<

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

Comparte... a alguien más le puede ser útil esta info...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>