Tunel del Carpio – ¿Es Un Dolor Permanente?

Tunel del CarpioTunel del Carpio: ¿Es Un Dolor Permanente?

Uno de los mayores temores que escucho de las personas que sufren del tunel del carpio es un miedo a los daños causados por el síndrome del túnel carpiano (STC).

Después de meses o años de dolor y entumecimiento, la gente llega a un punto en el que se dan cuenta de que simplemente, EL DOLOR NO VA A DESAPARECER.

Entonces empiezan a temer que exista un daño real y que el dolor y el entumecimiento puedan ser permanentes.

Así que la pregunta es, ¿puede el dolor y el entumecimiento del tunel del carpio llegar a ser permanentes?

Si le preguntas a los médicos, la respuesta es “Sí”.

Si le preguntas a los cirujanos, la respuesta es “Sí”.

Si le preguntas a la mayoría de los profesionales de la salud, la respuesta será “Sí”.

Si nos fijamos en el Internet, la respuesta es definitivamente “Sí”.

Sin embargo, cuando se aprende a entender cómo progresa la dinámica del tunel del carpio y el mecanismo del dolor, verás que la verdadera respuesta es “NO”.

El dolor y el entumecimiento del tunel del carpio, sólo son permanentes por defecto.

Si no haces las cosas correctas para revertir la dinámica, entonces los síntomas serán permanentes. No porque haya un daño real o una lesión, sino porque la estructura de tu brazo poco a poco ha cambiado a un diseño que será continuamente causará entumecimiento y dolor.

La mayoría de la gente piensa que no hay nada que pueda cambiar esto. Usando esta definición, El tunel del carpio no es absolutamente permanente.

No importa qué tan grave sean los síntomas, no importa cuánto tiempo has tenido los síntomas, la dinámica se puede revertir.

A menos que seas una persona con un túnel óseo genéticamente malformado en los huesos del carpo, o si has tenido una lesión por aplastamiento, o tienes destrozada la muñeca, o si tienes un tumor que crece dentro de tu muñeca, el mecanismo que está causando el dolor, el entumecimiento y la debilidad pueden ser rápidamente revertidos.

Pero si continúas utilizando métodos que no ayudan, como reposo, antiinflamatorios, férulas y aparatos ortopédicos, cirugías, inyecciones, etc., entonces tus síntomas si serán permanentes.

Si continúas usando los remedios equivocados continuarás recibiendo malos resultados.

Es importante entender que si todavía estás sufriendo del tunel del carpio, sólo significa que, o no has hecho nada para remediarlo, o estás usando los métodos inútiles de siempre

El tunel del carpio es fácil de vencer una vez que sabes cómo. Sin embargo, debes estar seriamente comprometido a solucionar tu problema.

Incluso si has intentado muchas otras opciones y todavía tienes entumecimiento y dolor, sólo significa que estas opciones no han sido las adecuadas para revertir el mecanismo del dolor. Incluso si has tenido los síntomas durante años y años.

Incluso si has tenido una cirugía y aún tienes el dolor, el mecanismo puede ser revertido.

Tu Puedes Solucionar los Síntomas del  Tunel del Carpio

¿Por qué? Debido a que el tunel del carpio no es una lesión. No hay un daño grave (incluso si el dolor y el sentido común te dicen lo contrario). El tunel del carpio es una condición reversible.

El síndrome del túnel del carpio no es permanente, tú aprenderás cómo desaparecer esta enfermedad… Pero si será permanente si no haces nada al respecto.

Si está listo para eliminar el tunel del carpio HAZ CLIC AQUÍ AHORA y revierte esta enfermedad de forma natural y en solo 2 semanas.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “Tunel del Carpio – ¿Es Un Dolor Permanente?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*