Tunel Del Carpo Tratamiento | La Cura Infalible

tunel del carpo tratamientoTunel Del Carpo Tratamiento

Si te diagnosticaron con el síndrome del túnel carpiano (STC), puedes preguntarte ¿Qué sigue?

A continuación encontrarás información acerca de las opciones de tratamiento más comunes (aunque no las mejores) que se utilizan actualmente en la industria médica y de su éxito y de fracaso.

Si te recetaron un tunel del carpo tratamiento, la mayoría de los médicos te recetarán las inyecciones de cortisona y/o la cirugía, estos son procedimientos que tienen muy bajas tasas de éxito y sólo deben realizarse como último recurso.

La siguiente información proporciona detalles acerca de lo que cada procedimiento actual conlleva así como las estadísticas que revelan por qué solo el método secreto para aliviar el túnel carpiano es la mejor opción.

Tunel Del Carpo Tratamiento (Los más usados por los médicos)

Inyecciones de Cortisona:

La cortisona es un medicamento que trata la inflamación solamente. A menudo, el dolor del túnel carpiano disminuye porque la inflamación del nervio mediano se reduce por el uso de la cortisona, pero esto es sólo un efecto temporal.

El problema principal con la cortisona es que durante 21 días después de la inyección, los tendones tienen la consistencia del caucho y pueden ser seriamente sobrecargados y dañados. Este es un efecto secundario común que la mayoría de los médicos no les dicen a sus pacientes.

Si el paciente continúa con el uso excesivo y/o haciendo hincapié en sus manos y muñecas, los tendones pueden sobrecargarse y dañar la integridad estructural de las articulaciones, dando como resultado una posibilidad aún mayor de nuevas lesiones y daños.

La cortisona puede ser utilizada con prudencia como una parte del tratamiento de túnel carpiano tratamiento junto con la aplicación de ejercicios adecuados que son la herramienta más importante que se puede utilizar para recuperarse de túnel carpiano.

Si se utiliza la cortisona, es bueno para el paciente que se tome un tiempo de recuperación con ejercicios.

El problema es que la mayoría de los médicos administran la inyección de cortisona y el paciente se va a su casa y… o bien no hace nada, o hace demasiado, causando un mayor trauma al nervio mediano en el túnel carpiano y empeorar los síntomas.

Estatidisticas de las Inyecciones de Esteroides (cortisona) :

* La tasa de fracaso con este método (incluyendo el “éxito parcial” como fracaso) es de 72,6% después de un año de seguimiento.

Tunel del Carpo Tratamiento – Cirugía

La cirugía del túnel carpiano consiste en liberar (cortar) el ligamento transverso del carpo que forma el techo del túnel carpiano.

La cirugía se utiliza para abrir y ensanchar el túnel del carpo con el fin de permitir más espacio para que el nervio mediano, las arterias y los nueve tendones flexores puedan moverse. Existen varios procedimientos quirúrgicos que se utilizan para lograr esto:

Lamentablemente también la tasa de éxito en este procedimiento es muy baja.

Tunel del Carpo Tratamiento – La Verdadera Cura

Afortunadamente ya no tienes que pasar por estos tragos tan amargos, porque existe una cura para aliviar los síntomas del túnel del carpo, utilizando técnicas efectivas y comprobadas 100% naturales, sin inyecciones, sin cirugías sin aparatos ortopédicos ni medicamentos.

 

Yo me cure del túnel del carpo en solo 17 días utilizando este método oculto, si Tú quieres aliviarte también de forma natural sin gastar miles de dólares en tratamientos inútiles, entonces >>> Haz Clic Aquí <<< Pero… no dejes pasar más tiempo… ¡Actúa Ahora!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*