Tunel Metacarpiano | Descubre Cómo Aliviarte en 17 Días

tunel metacarpianoTunel Metacarpiano

¿Experimentas sensaciones de hormigueo, entumecimiento o dolor en el pulgar, índice, dedo medio o el anular?

¿Tienes dolor agudo en el antebrazo?

Si esto te suena familiar, entonces puedes estar sufriendo de síndrome del tunel metacarpiano.

Esta es una afección común entre jóvenes y ancianos en todo el mundo, que es comúnmente causada por el trabajo repetitivo con las manos, aunque puede ser por herencia también.

 

¿Cuál es la causa del tunel metacarpiano?

Esencialmente, es cuando se ejerce presión sobre un área de la muñeca que se llama el nervio mediano.

Muchas cosas pueden causar esta presión. Una de las causas más comunes es una combinación de malas posturas y los movimientos repetitivos.

Al escribir en un teclado es un excelente ejemplo de cómo esto puede ocurrir. Muchos mecanógrafos trabajan con la muñeca apuntando hacia abajo durante largos períodos de tiempo, ejerciendo presión sobre el nervio mediano todo ese tiempo.

Finalmente, el simple acto de escribir, usar el ratón, y otros pequeños movimientos se vuelven muy dolorosos por cierto.

Otros ejemplos de cómo puede surgir el tunel metacarpiano, es a través de movimientos vigorosos y repetidos, como los usados comúnmente para soldar, la realización de trabajos de construcción o carpintería.

En otras ocasiones, una lesión repentina y severa que afecte al antebrazo puede causar el tunel metacarpiano.

En otros casos, el estancamiento del  fluido muscular que rodea el tunel metacarpiano puede causar inflamación, que a su vez ejerce la presión sobre el área.

 

¿Cómo puedes prevenir el tunel metacarpiano?

La mayoría de los médicos coinciden en que la cirugía invasiva es la mejor manera de curarlo. Esto implica hacer una pequeña incisión a lo largo de la muñeca y otra a lo largo de la palma de la mano para aliviar la presión.

Otros afirman que el uso de tirantes por la noche o mientras hacen tareas extenuantes, tales como mecanografía, pueden ayudar a aliviar el dolor y prevenirlo.

También puedes intentar incluir usar equipos de oficina especiales para las muñecas, tales como pequeñas almohadillas para descansar las muñecas mientras utilizas el teclado o el ratón. Esto las mantiene rectas y previene la tensión.

Lo importante a recordar cuando se trata el síndrome del tunel metacarpiano es que si empiezas a sentir adormecimiento y hormigueo en todos los dedos a excepción de tu dedo meñique, lo más probable es que tengas esta enfermedad y debes tratarla cuanto antes.

Si no lo haces puede disminuir la movilidad de tu pulgar y de los dedos, puede dañarse tu sentido del tacto, e incluso llegar el deterioro muscular.

Yo me cure del tunel metacarpiano en solo 17 días, de manera 100% natural y sin gastar miles de dólares en los tratamientos comunes y corrientes.

 

 

¿Quieres curarte tú también de forma natural y en solo 2 semanas?

Entonces >>> Haz Clic Aquí <<<

 

P.D. Es muy importante que actúes lo antes posible y no permitas que tus síntomas empeoren y vivas con un dolor innecesario ¡Actúa Ahora Mismo! >>> Haz Clic Aquí <<<

 

 

 

The following two tabs change content below.
Andres Gamio es un programador de computadoras y diseñador de paginas web, tiene una experiencia de 6 años en todo lo relacionado con el tunel carpiano, ha ayudado a cientos de personas en el mundo a solucionar su problema de tunel carpiano sin necesidad de peligrosas cirugías, ni de farmacos. Andres Gamio

One Reply to “Tunel Metacarpiano | Descubre Cómo Aliviarte en 17 Días”

  1. Muchisiadmas graadcias Blake por enviarme inforadmaadcion sobre expeadriadenadcias de peradsonas que se han operadado de STC, me ha sido de mucha utiladiaddad para poder dedicir que no voy a operadarme si no que voy a busadcar otras alteradnaadtiadvas. Ha sido de mucha ayuda para mi toda la inforadmaadcif3n que envias, sobre todo el uso de la feradula por la noche y los ejeradciadcios. De mi caso puedo aporadtar que tengo 3 meses de hacer gimadnaadsio y me ha ayuaddado mucho con mi mano izquierda, siento que el ejeradciadcio aunque doloroso al iniadcio me alivia el dolor y la inflaadmaadcion. Muchas benaddiadciones para ti y tu familia, y que puedas seguir ayuaddando a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*